[Parte 8]

16.6K 628 226

           

Adrien se encontraba en el colegio, hablando con Nino, cuando Marinette se acercó a él, sus mejillas sonrojadas y su mirada baja. ¿Qué le pasaba? Suavemente le preguntó si podría hablar con él a solas. Estaban ambos en su último año, y ella estaba a punto de cumplir 18 años.

-          Adrien, tú me gustas.... Desde hace mucho – dijo mirándolo directamente a los ojos

En ese momento Adrien había sentido una culpabilidad terrible. Muchas otras se habían confesado, sin embargo, Marinette si era su amiga, y le tenía un especial afecto.

-          Oh, Mari – dijo – Lo lamento tanto... yo realmente estoy enamorado de otra

Adrien vio como el rostro de Marinette palidecía, y como sus ojos se llenaban de lágrimas. Sin embargo ella solamente sonrió, y le dijo en voz baja

-          No te preocupes, lamento haberte molestado. ¡Ten un buen día!

Y se fue sin decir más.

Como por arte de magia, Adrien se encontraba a lado de su padre, quien le enseñaba los oficios que debería llevar a cabo como el nuevo C.E.O, en esos momentos su padre recibió una llamada, sonriendo, dijo en tono tranquilo que pasara. Adrien veía a Gabriel sorprendido, tenía tiempo de no verlo tan animado.

-          Hace poco llegó una jovencita, quien quería trabajar como diseñadora, es bastante buena y estoy segura que la conoces, ella estará a tu lado.

En esos momentos entró por la enorme puerta Marinette. Adrien la veía estupefacto, desde la graduación del colegio no la había visto, y en ese poco tiempo Marinette había cambiado mucho, la vida universitaria le había caído bastante bien. Ahora se veía más segura de sí misma, tenía una animada sonrisa en su rostro, ahora su cabello era más largo y lo llevaba amarrado en una coleta alta. Llevaba una falta la cual llegaba arriba de sus rodillas, una chaqueta negra y una camisa blanca, junto con unos tacones cerrados, aunque su vestimenta era bastante simple, lucia elegante y refinada.

-          Señor – dijo ella extendiendo una mano hacia Gabriel

-          Hola – dijo él tomando su mano – Bien, los dejo a ambos solos

En esos momentos Gabriel se fue y Adrien parecía confundido. Marinette llevaba unos papeles en sus brazos, y los posó en la mesa para que Adrien pudiera verlos.

-          Tu padre me dijo que te presentara esta idea, solamente tengo la parte estética, sin embargo...

-          Un momento Marinette

-          ¿Sí? – preguntó ella sorprendida

-          ¿Qué haces tú acá?

En esos momentos, Adrien vio la misma cara que había visto años atrás cuando la rechazó, y nuevamente volvió a sentir el mismo dolor.

-          Ahora trabajo acá – dijo ella – Hey, yo sé que pueda ser incómodo para ti y...

-          Oh, no, no, no. No pienses así, me alegra tenerte acá, solamente estoy sorprendido...

-          Tu padre me dijo que podía comenzar mis horas sociales acá, y al parecer le gustaron mis ideas, llevo aproximadamente dos meses, y me dijo que podría gustarte trabajar con alguien de tu edad mientras te adaptabas.

-          Oh...

-          Bien, continuando con los proyectos...

Estar con Marinette era bastante entretenido, sin embargo solamente podía verla en horas laborales, ya que recientemente había comenzado una relación con Chloé. Jamás en su vida se había sentido tan estresado, las llamadas y mensajes de ella eran constantes, no tenía tiempo para sí mismo, y no había día que ella no le pidiera algo de alguna tienda, o ir a un restaurante caro a comer. Adrien había tenido novias antes, sin embargo ninguna tan exhaustiva como Chloé. Apenas llevaba un mes trabajando con Marinette, y pronto cumplirían dos meses con Chloé, debía reunirse con Marinette para poder trabajar el proyecto que habían presentado a su padre, y si él pudiera ser sincero, los únicos momentos alegres eran los que pasaba con Marinette. El día de su reunión con su compañera, era el mismo en que cumplían "mesiversario" como al parecer Chloé lo llamaba, esta quería ir a un restaurante en los campos elíseos, sin embargo caballerosamente Adrien declinó su oferta por su trabajo. Cuando él fue a recoger un vaso con agua, un mensaje de Marinette cayó a su teléfono. "¿Nos veremos? Llevo todos los planes en un folder, sé que tu papá estará orgulloso, he trabajado muchísimo en estos"

Más que una noche [Miraculous Ladybug Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!