034

10.7K 553 168

La muchacha sintió una fuerte punzada en su cabeza, continuó anotando todo lo que el profesor decía hasta que notó que la hoja de su cuaderno tenia una mancha plateada, junto a esta cayó otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha sintió una fuerte punzada en su cabeza, continuó anotando todo lo que el profesor decía hasta que notó que la hoja de su cuaderno tenia una mancha plateada, junto a esta cayó otra. Instantaneamente llevó su mano a su nariz, al quitarla observó que esta estaba manchada de ese liquido plateado. Tomó su bolso y salió corriendo por la puerta haciendo caso omiso a los llamados del profesor. Corrió hasta el baño y una vez dentro observó su reflejo, de su nariz caia un liquido brillante y plateado, su respiración habia comenzado a agitarse. Sintió que la puerta se abría.

- Bella, ¿qué sucede? -Habló Theo- ¿Por qué saliste corriendo? -El muchacho abrió los ojos sorprendido al ver el liquido que caia por la nariz de la muchacha. Sabia lo que esto significaba, ellos vendrian para darle fin a el experimento. El no podia permitir eso, no podia permitir que le arrebataran a la persona mas importante que tenia.- Mierda Bella -Agarró papel y se acercó a la muchacha tratando de frenar el flujo.

- Theo -La lagrimas caian por las mejillas de Bella- ¿Theo ellos vendran por mi no es asi? -Podia verse el temor en el rostro de la muchacha.

- No, no si puedo impedirlo -Habló negando con su cabeza. La muchacha iba a hablar pero lo unico que salió de su boca fue mas de ese liquido plateado, Bella tropezó y cayó pero Theo la atrapó antes de que su cuerpo tocara el suelo. El muchacho se sentó en el suelo sosteniendo a la muchacha que estaba recostada en sus piernas.- Bella, no te preocupes, solo tranquila. No sucederá nada. -La vision de Theo comenzaba a nublarse debido a las lagrimas que se estaban acumulando en sus ojos.

- No quiero dejarte -Habló Bella con dificultad sientiendo las lagrimas caer por su rostro- Lo lamento, sabes que te quiero mucho -Theo acomodó un mechon de la muchacha, este sobresalto cuando escuchó que la puerta de abría. Miró en esa dirección, allí se encontraban los Doctores del Pavor, uno de ellos con una jeringa en su mano. Theo apretó con fuerza el cuerpo de Bella hacia el- No lo hagan, por favor no lo hagan -Rogó desesperado- No pueden quitarmela, no lo hagan. -Las lagrimas mojaban su ropa- Puede recuperarse, es fuerte. -Theo se arrastraba junto a Bella tratando de alejarse de los Doctores.

Sin embargo, el que tenia la jeringa en su mano se acercó a ellos y apartando a Theo bruscamente clavó el instrumento en el cuello de Bella.

- ¡Bella no! -Gritó el muchacho con todas sus fuerzas- ¿¡Por qué!? -Gritó acercando el cuerpo sin vida de la muchacha.

- Su fase era terminal.

- ¿Por qué? -Seguía preguntando con su cabeza escondida en el cuello de la muchacha -No, Bella, no -Sollozaba el muchacho. Le habian quitado a la ultima persona que le quedaba, a la unica que lo queria tal y como era, aun con sus grandes defectos. Le habian quitado bruscamente a la persona que amaba.




Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!