capítulo 5

3.2K 211 18
                                    

Pov ______

Íbamos de a cuatro en cada camioneta iban atrás Aleja y Juan y adelante iba sebas de piloto y yo de copiloto.

S: como vas con lo de Ashley ?

- porque todo el mundo pregunta la misma mierda se que se preocupan por mí pero les dije que ese tema había quedado atrás (dije alterada)

S: lo siento (dijo triste y Juan y Aleja me fulminaron con la mirada)

- lo siento si? Sólo que es demasiado molesto que te pregunten como estas después de un engaño. Es obvio que estoy mal pero lo he sabido llevar y no mostrar ese lado.

J: jajaja lo que te hace falta son unos cuantos tragos

- jajaja saben que deje eso hace mucho tiempo

S: vamos uno no te matará

- uno o unos jajaja (soltamos una carcajada porque sabíamos que Sebas era el único al que le resivia más de 5 tragos con su típica cara de perro regañado aunque sabían que el licor no me hacía nada nunca me llegaron a emborrachar)

A: cuando lleguemos al centro nos tenemos que dividir para cubrir los tres terrenos en menos tiempo verdad?

- uy qué niña tan inteligente ajjaja (nos reímos, Sebas y yo chocamos las manos hasta que sentimos un golpe en la cabeza)

A: idiotas

Cuando llegamos al centro bajamos todos de las camionetas y vigilamos el perímetro, nos aseguramos de que estuviera limpio saque un mapa de la ciudad y lo abrí encima de una camioneta señale los puntos donde se suponia que estaban los sobrevivientes.

- Buitrago, Gonzáles empresas M&M

G: si señora (Buitrago sólo frunció el seño)

- Builes, Vives, Zapata apartamentos CK

B,V,Z: si comandante

- Iglesias, Muñoz y mi persona a la disquera

Buitrago: porque tengo que ir hasta por allá y con este (señaló a sebas con asco)

- uno: yo soy la comandante por ende doy las órdenes aquí y tú solo las cumples (dije acercándome hasta que dar cara a cara) dos: este como tú lo llamas vale más para mi que tu y si se me da la gana mando a Gonzáles con el grupo de Builes y a ti te toca ir sola, tres: si no lo has notado va una medica en cada grupo (Builes, Buitrago, Muñoz) al igual que un hombre literalmente (Gonzáles, Zapata, y yo) (termine con mi cara pegada a lo de ella mirándola con odio y ella sólo me miraba con miedo y decepción nunca le había hablado o más bien gritado a ella pero tenía que sacar todo lo que sentía, me di la espalda y empecé a tomar mi armamento)

Buitrago: pero tú puedes ir conmigo y Gonzáles con Iglesias y Muñoz

- no. no me gusta juntarme con perras (todos se quedaron helados con mi respuesta hasta que la vi caminar hacia mi y antes de que su mano tocará mi mejilla la detuve)

- nunca escúchame bien Ashley nunca intentes golpearme porque te puedes arrepentir (se soltó de mi agarre bruscamente y se dio la vuelta cogió su armamento y se subió a una de las camionetas)

- Sebas cuidate, te necesito con vida

S: tenlo por seguro ( tomó su armamento subió a la camioneta y arranco)

- andando

Todos: si señora

Estábamos por llegar a la disquera hasta que:

A: _____

-mmmm

A: ____

- que!

A: ...

- lo siento, Ashley logro alterarme más de lo que nadie lo había hecho

A: tranquila (me abrazo) cuando vuelva a ocurrir sólo respira si

- okey (mire y vi que Iglesias me estaba mirando cuando lo noto volteó la cabeza) que paso Iglesias?

I: lo siendo comandante no quería incomodarla

- no es nada, pero porque me mirabas tanto

I: es que quería preguntarle algo

- adelante

I: como es eso que cada grupo iba con un hombre (mire a Aleja y empezamos a reir)

- te puedo llamar Verónica ?

V: no me puedes llamar Vero (río)

- okey tu me puedes llamar ____, bueno lo dije porque soy intersexual y obviamente me gustan las mujeres por eso lo dije (se quedó en shock) si no te agrada podemos volver hacer como antes si nada de tuteos.

V: no no es nada de eso si no que pues bueno yo yo yo...

- yooo

V: yo también soy intersexual y tengo una relación con lucy

- (Aleja y yo quedamos heladas no por el hecho de que fuera intersexual si no el hecho de que lucy fuera lesbiana) pues que bien nunca espere que lucy fuera lesbiana es tan...

V: femenina? (Moví la cabeza confirmado) bueno yo tampoco lo creí por eso mismo pero ella fue la que se me confesó y empezamos nuestra relación

A: felicitaciones.

V: gracias

- bueno a lo que vinimos. Las manchas se muestran en el segundo piso revisamos lo más antes posible y salimos con los sobrevivientes y todos vivos entendido

V,A: si señora

(Tome mi arma y la puse en modo de ataque abrí la puerta sigilosamente, prendi mi linterna no veía nada, alumbre y busque las escaleras estaban al fondo del pasillo no es por pereza pero desde que empezó esto tengo un lema: entre más te toque revisar más peligro corre tu vida, y quería estar viva hay alguien que me espera en el campamento. Nos adentramos en el lugar y habia sangre por todos lados yo iba al frente Vero a la izquierda y Aleja a la derecha, revisamos todo el primer piso y no había nada que raro, cuando llegamos al segundo piso nos dimos cuenta porque el primer piso estaba vacío habían miles de ellos por todas partes retrocedi mire el radar que me había dado Juli y las manchas estaban al final del pasillo girando a la derecha había que atravesar por donde estaban la mayoría de los zombies)

-mierda (susurré)

V: que pasa ____

- las manchas están al final del pasillo girando a la derecha pasando por casi todos los zombies

A: okey tengo un plan. Vero y yo los alejamos los sacamos de aquí y te dejamos el espacio libre y tú vas y revisas

- no. Correran peligro y no puedo dejar que eso suceda

V: escucha somos profesionales en esto si estamos capacitadas para disparar sin descanso y así lo haremos

- okey. Sólo tengan cuidado (asintieron y termine de subir las escaleras tratando de hacer el más mínimo silencio posible busque una puerta y entre en esta revise y solo habían dos de ellos los mate sin el más mínimos esfuerzo clave un cuchillo en cada cabeza espere a lo menos 5 minutos esperando la distracción de las chicas hasta que sono como tumbaban los botes de basura haciendo que el metal chocará con el piso logre abrir un poco la puerta y está funcionando los zombies se dirigían al primer piso, espere dos minutos y salí del cuarto caminando cuidadosamente de no hacer ruido, cuando llegué al final del pasillo habían diez de estos no tenía más opción y le dispare a cada uno antes que se acercaran sabía que esto traería consecuencias y MUY grandes, vi salir de un cuarto uno alto más o menos 1,80 moreno, mas bien gordo parecía un gorila, no lo dudé ni un segundo y dispare mi cartucho completo, volví a cargar el arma y seguí revisando el pasillo, revise los cuartos y en cada uno de ellos habia de 5 a 10 zombies, llegué a la puesta donde se encontraban las manchas de calor trate de abrir las puertas  pero estaban bloquadas)

- hay alguien ahí adentro? ( No me respondieron no tenía más opción que romper el vidrio, busque una silla en el estudio de al lado y cuando la tenía la lance inmediatamente entre resiviendo un golpe de una barra de metal y todo se volvió negro)

epidemia ally Brooke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora