Capitulo 3

2.3K 221 75


Narra Fede~

Felix comenzó a levantarse, yo lo miraba con lagrimas en mis ojos y asustado.

Fede: p-por que lo hiciste? -dije con la voz entrecortada.

Felix: jajaja, era solo una broma Bro! no era para tanto -dijo mientras sobaba su mejilla la cual golpee.

Fede: ....... -mi corazón comenzó a doler- era solo una broma... -susurre para luego comenzar a irme lentamente por el pasillo hasta la sala, habían tocado para irnos a nuestros hogares, así que solo tome mis cosas y salí, pasando por el lado de las chicas, las cuales nos esperaban.

Abby: Fede!! no vas a esperar a Felix?? -pregunto, yo solo les dirigí una mirada y seguí mi camino, no quería saber nada de ese idiota.

Al llegar a mi casa, no pude evitar irme corriendo a mi habitación, mis padres no estaban, como siempre, me sentía tan solo en ese momento, estaba tan sumido en mis pensamientos, nunca pensé que me iba a sentir tan solo.

Solo recuerdo que cerré mis ojos y me quede profundamente dormido.

~Al día siguiente~

Me desperté por el sonido de el despertador, no tenia ganas de ir a la escuela, pero hoy nos tocaba practica, así que no podía faltar. Me levante sin ganas y camine al baño, me bañe, vestí, peine y fui a comer algo para luego lavarme los dientes.

Mire la hora, aun faltaba un poco, pero no quería encontrarme con mi banda, y menos con Felix, tome mi mochila y salí de mi hogar, para caminar hacia la parada de autobuses y esperar a que llegara mi viaje.

Al llegar a la escuela, esta se encontraba muy vacía, eso era lo bueno de llegar temprano, camine por los pasillos hasta llegar a mi sala, y entrar.

Lily: valla, por fin llegas temprano -dijo mirándome de su asiento, yo grite como niña al verla hay, luego me tranquilice y ella se rió de mi.

Fede: p-porque te ríes tanto eh? -dije algo enojado.

Lily: debiste de haber visto tu cara, y ese grito de niña jaja -luego de tranquilizarse se acerco a mi y tomo mis mejillas- que te paso ayer? porque te fuiste sin despedirte?.

Fede: y-yo... es que... -mire a otro lado pero ella hizo que la mirara de nuevo.

Lily: puedes contármelo, sabes muy bien que no se lo diré a nadie, paso algo con Felix??

Fede: Ese idiota.... -no quería ni escuchar su nombre- te acuerdas que ayer la profesora me mando a la enfermería y Felix me tenia que acompañar? -ella asintió atenta a lo que decía- el caso es que el me llevo a un rincón y me acorralo... y... me beso.... -susurre.

Lily: que? por favor Fede, habla mas fuerte -dijo impaciente.

Fede: Felix me beso!!! y solo fue una puta broma de mal gusto, el solo hizo eso por diversión para que yo me quedara callado -grite algo fuerte mientras que de mis ojos querían salir lagrimas pero me las aguante.

Lily: hay Fede... no puedo creer que el haya echo eso... pero tienes que seguir luchando por su amor! yo se que tu y el podrán ser algo mas que amigos -en eso se abrió la puerta, dejando ver a una sonriente Abby.

Abby: Chicos! Chicos!! no van a creer esto pero Felix esta con Bon en el patio trasero! de seguro le pedirá ser su pareja -al oír eso mi corazón comenzó a latir muy rápido, no puede ser, después de todo... a Felix siempre le gustara Bon...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tercer capitulo listo!! casi no tengo ideas :v voy a darme unas vacaciones(? naa mentira~ bueno espero que les haya gustado el siguiente capitulo tendrá mas drama hermosuras 😏 bueno me despidoo~😘

05/11/2016

~Alincitha_Poker~



[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!