Narra Brenna.

I need de Magic se escuchaba en un tono bajo, en el estéreo del coche de Zayn, apenas y estaba empezando. Íbamos de camino a casa de Jenna y Logan, después de haber dormido un poco y almorzado, salimos cuando la lluvia cesó un poco, Zayn se negaba a salir mientras llovía, ahora estamos en silencio, solo se escuchaba el leve susurro de la canción, no hasta que Zayn sube el volumen.

"Es la memoria de Bryan"- susurra Zayn con el ceño fruncido, el coro de la canción empieza llamando mi atención, llevo mi mirada a Zayn y lo veo mover la cabeza al ritmo de la canción, vuelvo mi mirada al frente y sonrio. Hay una pequeña pausa, y justo después de los dos primeros versos después de esa pausa, nos miramos cómplice de lo que acabamos de escuchar.

Ese pequeña parte de la canción cuando el cantante principal dice que no puede cambiar lo que es y que puede estropear "esto" de nuevo, justo después de esas palabras Zayn me mira, y seguido de eso lleva una mano a mi rodilla, ese segundo basto para darme cuenta de lo que quería decirme, es increíble como una simple canción puede decir justamente lo que estas sintiendo; yo solo escucho una vez mas el coro.

Todo iba bien hasta que de repente Zayn detiene el coche cuando estamos a solo una calle de la casa de Jenna, llevo mi mirada confundida a el y noto como una lágrima se desliza lentamente por su mejilla, él golpea una y otra vez el volante con rabia, lo detengo y de sus labios se escapa un sollozo, me mira tan solo por un segundo para luego apoyar su cabeza en el volante, posterior a eso solo lo escuche lloriquear, no dije nada solo pase por mi mano por su espalda y la canción terminó, apague la radio y espere a que Zayn volviera a su postura normal. No se porque se puso de esa manera, todo iba bien y de repente él rompió en llanto, algo debió haber pasado por su cabeza que hizo que se volviera tan vulnerable de un momento a otro.

"A penas y me doy cuenta lo mucho que la necesito"- susurra con voz ronca.

"Todo iba bien, la canción dejo de ser para nosotros cuando le presté mas atención, y me di cuenta lo mucho que la extraño, ella estaría tan feliz de ser abuela, siempre quiso serlo"- dice el entre lágrimas, yo sólo me coloco de rodillas sobre el asiento y me inclino hacía a el para poder abrazarlo.

"Tranquilo, todo esta bien"- susurro mientras acaricio su cabello, no se como se siente perder a tu madre, pero tengo la idea, mis padres literalmente han desaparecido de mi vida, sin un adiós, sin explicaciones, sin nada, solo se fueron y no volvieron. Pasan algunos minutos, antes de que Zayn se calmara, deje que llorara en mi hombro sin decir una palabra, el se suena la nariz y vuelve a su posición en el detrás del volante.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!