Esta es la parte donde te inscribes

1.2K 75 144
                                                  

Buenos días, animalitos. Sed bienvenidos a este magnífico proyecto donde todos nos desarrollamos como escritores. ¿No es de eso de lo que se trata? *Juego de palabras*

Así pues, cerrad bien vuestros culos porque vengo a ofreceros un trato.

¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS?

El requisito es leer el primer capítulo de UNA de estas dos novelas mías: "Los gatos negros de Londres" o "Paranoidd", la que prefiráis o la que no hayáis leído, y dejar allí un comentario (no valen dos líneas, no me seáis vagos) sobre qué os ha parecido. 

*ATENCIÓN: No quiero vuestro voto, ni vuestro trato si las historias que propongo no os gustan. Solo quiero un comentario para que vosotros podáis descubrir historias nuevas y yo pueda mejorar. Esto no es un burdo intercambio de popularidad, así que aquí no se lee por compromiso. Si no vas a disfrutar de la lectura NO aceptes, capullo.

¿QUÉ HAGO YO?

1- Doy una nota del uno al diez sobre cuál ha sido la primera impresión, explicación incluida.

2- Yo leo vuestra historia hasta completar una lista con 5 aspectos negativos (o cosas que podríais mejorar) y 5 aspectos positivos (o cosas que deberíais mantener). ¿Esto qué significa? Que depende de lo reveladores que seáis, podré completar la lista en el primer capítulo o en el décimo. Hay que tener en cuenta que:

- Leeré los capítulos que crea necesarios hasta completar la lista.

- ¡Ojo! Irónicamente contradictorio al punto anterior, si no encuentro más aspectos que comentar a lo largo de la obra, puedo dejar parte de la lista en blanco, aunque no será muy habitual. *Consecuencia: Alégrate si la lista de aspectos negativos no llega a llenarse. Preocúpate si la lista de aspectos positivos tampoco lo hace.

- Voy a ser terriblemente sincera. Basta de lameculos en esta plataforma. Temedme (?

Además, si os fijáis en las listas de aspectos positivos y negativos de vuestros compañeros, quizás identifiquéis problemas y puntos fuertes que también sucedan en vuestras historias.

¿HAY TRATO?

¡Apunta el nombre de tu historia en un comentario!

*ESTO ES LA LETRA PEQUEÑA: La gente que anteriormente haya comentado en el primer capítulo de ambas historias mías, (usea, mis seguidores más fieles) le haré la lista desinteresadamente. Reclame usted su premio abajo, equisdé.*

PD: ¿Qué sucede si ya he leído anteriormente el capítulo de una de las historias? Pues que para hacer el trato tendrás que leer el primer capítulo de la otra historia. Esto lo hago porque considero que si leíste la primera historia fue por gusto, así que no voy a comercializar su lectura a cambio de un premio. El trato se aplicaría sobre la historia nueva porque es la que os he "obligado" a leer.

¿HAY TRATO? El lobo lector. (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora