NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

CAPITULO 1

22 2 3

Darlenhe

*Y de nuevo a pensar que a de ser de mi en este año*

Llegamos a nuestra nueva casa, es hermosa, pero que pena que en ella solo estaremos este año. Mi padre pulsa un botón y se habré las puertas de la calle principal...
Abro la puerta de madera para poder entrar a la casa, alzo la cabeza después de haberme asegurado de que no tenga sucios los zapatos y ...

*Woww!* mi voz interior reacciona sin aviso previo.

La casa en verdad es hermosa, mucho mas hermosa que como se la veía desde afuera. Siento que mi padre se acerca hacia donde estoy  y en ese momento me doy cuenta que no eh movido un solo pie desde que entre. Mi padre comienza a hablar y me saca de mis pensamientos.

Que tal.. - dice con una sonrisa - si después de desempacar todo nos metemos un rato en la piscina?

Eh... Y por que mejor, cada quien hace lo suyo y no molestamos al otro. Creo que esa es una muy buena idea - digo con una sonrisa demasiado fingida.

Cariño, se que estas un poco enojada por que de nuevo nos toco mudarnos a otra ciudad, pero mira él lado positivo - comienza a alejarse y se sienta en un sofá. Ya se me había olvidado que vendieron la casa amoblada. Ya sentado en él que parece que va a ser su sofá me invita a sentarme en uno que esta a lado de él - New York es una ciudad donde hay muchos lugares donde puedes ir a pasear, conocer chicos y chicas, prefiero que sean mas chicas y menos chicos - rio por aquella escena de celos - vas a ir a uno de los mejores institutos que pueden haber en la ciudad, en si muchas cosas increíbles puedes hacer o encontrar solo si te lo propones.

Esta bien me voy a proponer ser mas sociable si eso es lo que quieres ... -

No, no es que quería decir que no eres sociable o algo por él estilo, solo que no quisiera que no tengas una vida como las demás chicas de tu edad que salen, tienen pijama das, van de compras, etc - me interrumpe

Esta bien papa. Ahora lo único que quiero es dormir, mañana arreglaré mi habitación. Y ten en cuenta que los chicos son mejores que las chicas - grito la última frase mientras subo las escaleras que llevan hacia la parte de las habitaciones.

Mientras camino por él pasillo veo unos cuadros muy hermosos. *¡Algún día dibujare asi!*

Llego a mi habitación. Entro al closet y saco mi pijama, me sacó las Vans y me pongo mis sandalias para él baño. Cojo mis utensilios de aseo y me dirijo al baño. Me suelto él cabello y me recojo en una coleta. Abro la llave para que se caliente el agua, mientras eso me cepillo los dientes. Ya terminada mi limpieza dental entro a la ducha y me relajo con él agua ya caliente.

Salgo de la ducha ya puesta mi pijama de unicornios blancos y me acuesto en mi cama, tiro todos los cojines al suelo  y me acomodo.

*Ojala mañana sea un día mejor*

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaaa!!

Mi nombre en Damarys, pero me gustaría que me llamen Dama
Tengo 14 años y soy de Ecuador. Bueno creo que por él momento pueden saber eso sobre mi.

Soy nueva en la faceta de escritora en  Wattpad  les confieso que estoy muy muy  nerviosa pero bueno creo que eso se me va a pasar poco a poco.

Aquí les presento él primer capitulo de esta novela, espero que les guste mucho y no olviden darle favorito y comentar que es muy importante para mi.
Gracias... 👽✨

Mi Siguiente Año ¡Lee esta historia GRATIS!