SEIS

2.9K 178 83

EMMA

Bueno,¿recuerdan que les dije que Carl me invitó a la casa de Ron?.Ahí estoy ahora.Esperaba que fuera una tortura,una habitación llena de nerds jugando a un juego que se quedó en el tiempo,pero no.Solo había dos chicos más y Enid.

Carl,Ron y Mickey juegan videojuegos mientras Enid,quien esta bastante seria bastante seria por cierto, y yo leemos comics.

—Emma

Levanté la mirada de mi comic al oía Enid llamarme.Sonreí.

—¿Si?.

—¿Tu y Carl son novios?—me preguntó.

—No—no respondí con una mueca de asco—Ni siquiera me gusta.

—¿Entonces por qué te vi besandote con el?—me preguntó dejando su cómic de lado.

—El me beso,yo intenté alejarlo.

—No lo niegues,amas a Carl tanto como el te ama a ti—me dijo sonriendo levemente.

—Carl y yo nunca fuimos,somos o seremos algo,es solo un idiota mas—le dije.Ella asintió levemente y tomó su comic para seguir leyendolo,solo que esta vez con menos ánimos.

—Que pena,ayer no paraba de hablar de ti,Ron y Mickey por poco lo lanzan por la ventana.Esta muy enamorado de ti—me dijo sin mirarme.

¿Es una broma de mal gusto,no?.

CARL

-Carl y yo nunca fuimos,somos o seremos algo,es solo un idiota más.

Esas palabras dolieron bastante.

Ella solo piensa que es broma,la quiero en serio.Jamas debi hacerle esa propuesta,de seguro solo me ve como un maldito asqueroso.Suspire pesadamente.

—Carl,¿que te pasa?—me dijo Ron.—Te gané tres veces seguidas.

—Lo siento,no me siento muy bien hoy.

—Se nota,se te cayó esto y no te diste cuenta—me dijo Mickey.Volteé a verlo y el estaba con el collar que iba a darle a Emma en sus manos.

—Hey,dame eso,es para Emma.

—¿Estas seguro de que Emms lo aceptará?—Ron me miró—Hasta donde se intentó asesinarte cuando te vio—me dijo en tono burlón.

—Fue un malentendido—le dije.

—Como tu digas mini-sheriff—Ron tomó el mando y siguió jugando.Observé a la pelimorada,lee un comic,por lo que veo es del Dr.Strange.Jamás vi que chicas como Emma y Enid se interesaran por cosas como esas.

Me levanté de mi lugar,Enid al estar frente a Emma me vio y se levantó de la cama,dirigiendose a mi lugar.Me senté frente a Emma sin que ella se diera cuenta.

—¿Por cual pagina vas?—me preguntó la hija de Maggie y Daryl pensando que yo era Enid.

—Te ves hermosa leyendo—le dije.Ella levantó la mirada y al verme rodó sus violaceos ojos.

—¿No te cansarás de molestarme nunca?—me dijo empezando a molestarse.

—No era para que te molestaras,solo es la verdad—le dije.Ella me miró por unos segundos y me sonrió para despues volver a su comic—Te veo esta noche. -susurré en su oído.

—¿Qué?—ella me miró rapidamente lo cual me dio tiempo a besarla por unos cinco segundos antes de que intentara darme una bofetada.Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta no sin antes despedirme de los demás.

No se que tiene esa chica,pero sea lo que sea,me trae loco.Quizá este loca,quizá intento matarme en varias ocasiones,pero aun así la quiero.










1.| SHADES ➬ CARL GRIMES [√]¡Lee esta historia GRATIS!