Capitulo 2

2.6K 261 111


Narra Fede~

Luego de eso, no me di ni cuenta que habían tocado el timbre para entrar a clases, estaba tan cómodo en ese cálido abrazo, hasta que alguien tosió, haciendo que nos separáramos, encontrándonos con la mirada de Felix y Abby que habían entrado, limpie rápidamente mis lagrimas y me di la vuelta yendo a sentarme, pero Felix se me puso enfrente.

Felix: Fede, estuviste llorando? -tanto se me nota?.

Fede: no le des tanta importancia -dije intentando pasar de largo, pero el me abrazo.

Felix: porque ya no eres como antes, donde quedo el "no homo"?? -dijo acercándome mas a el.

Fede: el "no homo" ya murió hace tiempo.... -dije antes de zafarme violentamente de su abrazo, no quería que siguiera tocándome alguien que ya tenia dueño, me senté en mi puesto antes que llegara la profesora, cuando Felix paso por al lado no le dirigí ninguna mirada, no quería tener contacto visual con el.

Como siempre, las clases pasaron aburridas, no mire en ningún momento a Felix, Lily tenia razón, tenia que luchar por Felix... pero no tengo oportunidad, se nota que en verdad ama a Bon, y yo no puedo hacer nada al respecto, si el es feliz... yo también tendré que serlo con o sin el...

Profesora: Fede, te encuentras bien? -levante mi mirada.

Fede: e-eh.. s-si estoy bien -sonreí nervioso.

Profesora: no me convences, ve a la enfermería ok cielo? -suspire y asentí- pero que alguien te acompañe, mmm... Felix, puedes ir con el?.

 Felix: claro maestra -dijo antes de levantarse e ir hasta donde estaba.

Fede: *pensando: por que con el? no pudo haber sido con Lily o Abby?* -solo lo mire y camine a la salida, el salio después que yo, no tenia ninguna intención de hablar con el, pero me agarro de mi camisa y comenzó a llevarme a otro lado- a-ah! que crees que haces??!

Felix: guarda silencio -dijo en un susurro, luego me estampo en una muralla y me acorralo sin dejarme escapatoria.

Fede: q-que crees que haces!? déjame! -sentía que en cualquier momento iba a estallar, últimamente e estado muy débil y sensible.

Felix: se muy bien que te ocurre algo, pero no me quieres contar, ¿que? acaso no me tienes confianza? ya no soy tu mejor amigo? -dijo, lo ultimo me dolió mas, el en serio me quería como solo un amigo.

Fede: *suspiro* y-yo.... últimamente no me e sentido muy bien... eh peleado con mi padre, ademas... la persona que me gusta... le gusta a otra persona... yo... solo quiero dejar de existir en esta vida, nadie me quiere o necesita -comencé a llorar, mi mirada estaba baja- en primer lugar... no se ni por que nací... esta vida apesta... y-yo -iba a seguir hablando pero algo iso que mis palabras me las tragara, abrí mis ojos como plato al darme cuenta que Felix me estaba besando, esos labios que tanto e anhelado... eran tan suaves, cálidos y.... no! Fede! no caigas en su juego!.

Le di una cachetada para luego empujarlo lejos de mi, de mis ojos salían un mar de lagrimas, no creí que el me fuera a besar, ¿No era que estaba enamorado de Bon?, pues si es así, no quiero que juegue conmigo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capitulo yeeei!! 😋 corto como siempre 😅 pero bueno, espero que les haya gustado, en este momento mi mejor amiga me esta mirando mientras escribo 😓 es algo vergonzoso escribir yaoi con ella al lado 😳 aiudenme plis 😣 bueno me despido

04-11-2016

ahora en adelante pondré las fechas para que sepan cuando escribo XD bye bye 😆

~Alincitha_Poker~

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!