Capitulo 45 "Somos novios"

1.4K 54 0
                                    

Subí al cuarto tranquilamente me asome por el pasillo había varios cuartos, no recordaba bien, así que entré en el primero que vi y abrí la puerta, me encontré con una silueta eso me asusto, la abrí aún mas, la luz entro al cuarto y la silueta no era.... Harry, ni Tere ni mucho menos los demás chicos, vi que se acercaba a mi, abrí mi mano para lanzar mi magia, pero sentía que iba a ser inútil mi mano estaba temblando. 

-Melanie, soy Angel-dijo acercándose a mi, yo solo cerré la mano.

-¿Que es lo que quieres?-pregunte.

-Solo vine a ver como estas-dijo sentándose en la cama.

-Pues mírame, estoy bien..... Yo no entiendo porque te esfuerzas tanto en verme-dije cruzándome de brazos.

-Melanie, no se si ese tal Harry te contó o.... No se, pero nosotros eramos novios-dijo, yo solo alce la ceja, me cruce de brazos ¿A caso lo que decía era verdad? ¿Que tipo de gustos tengo yo? ¿Por qué él? 

-El no me puede ocultar las cosas-dije rodando los ojos. 

-Si tu lo dices-dijo alzando los hombros y se paro, pero lo detuve, el volteó a verme. 

-Angel... Mira, yo no recuerdo bien lo que paso ¿Entiendes? Solo contéstame algo-dije el solo se acerco a mi y lo vi a los ojos.

-Claro-dijo.

-¿Tu eres igual que yo?-susurre, el asintió. 

-Si, tu y yo somos iguales, tu eres vampiro por lo que estoy notando y también poderes y me gusta, los dos somos iguales, pero tu eres mas poderosa-dijo acercándose a mi, yo di dos pasos hacia atrás, su presencia me ponía nerviosa. 

-Entonces.... ¿Porque Harry esta conmigo y yo no contigo? Si se supone que tu y yo somos novios, debiste de ir por mi al hospital y lo hizo Harry-dije, el movió la cabeza y rió.

-El solo nos quiere lejos, nos esta separando, ahorita esta aprovechando tu memoria para alejarnos, ahorita que no recuerdas casi todo-dijo agarrando mi mano, senti como un hechizo en mi, me sentia bien.

-Tu no puedes controlarme, el no puede separarnos-dije viéndolo a los ojos.

-No, tu eres mas poderosa que yo y los demás-dijo juntandome hacia el.

-Quiero..... Sentirte de nuevo en mi, quiero estar contigo no con él, si tu y yo eramos novios ¿Que hago aquí?-dije acercándome a el.

-Entonces debemos de irnos tu y yo-susurro. 

Los dos juntamos las frentes, me sentía bien al lado de el, roce sus labios en el y lo empece a besar, deje que introduciera su lengua en mi boca, esto a lo mejor era algo nuevo en mi.

-Hazme tuya-dije mordiendo su labio, estaba segura. 

-Lo haré-dijo agarrándome de la cintura.

Me empujo con fuerza a la cama, el se subió encima de mi, le quite su playera, el me quito mi blusa, vio mi sostén y como pudo lo desabrocho, vio mis perfectos pechos, se acerco a mi y me beso, metí mi mano adentro de su pantalón toque su trasero y gimió, el desabrocho mi pantalón y bajo todo junto con mis bragas, toco mi feminidad con su mano y gemí, desabroche su pantalón el se quito encima de mi, bajo sus pantalones junto con sus boxers, toco su parte con su mano y yo desnuda, viéndolo, me excitaba.

-Solo...... Déjame.... Hacer algo por ultima vez...-dijo acercándose a mi, bajo su cabeza, vio mi feminidad y vi como su lengua tocaba mi feminidad, hice mi cabeza hacia atrás, sentí como tocaba mi clítoris con su lengua, agarre su cabello con fuerza y lo atraje mas a mi feminidad, se sentía tan húmedo. 

-Hazlo ya-dije el solo alzo su cabeza y se acerco a mi.

Metió su parte en mi y empezó a moverse, gemía de placer.... El solo gemía igual que yo, se movía en circulos me besaba, esto lo necesitaba de el.... Llegamos al climax, me senti tan bien, sacó su parte y se acosto a mi lado.

-Dios te amo-dije recostándome en su pecho.

-Yo te amo Melanie, no sabes cuanto-dijo besando mi frente.

-¿Entonces.....?-no me dejó terminar.

-¿Somos novios?-pregunto.

-Claro-dije dándole un beso corto en mis labios.

-Sabes..... Te dije alguna vez que si nos podíamos casar-dijo acariciando mi cabello.

-¿Si?-pregunte-¿Que te dije?-pregunte.

-Que no-dijo, yo solo agarre la sabana y me senté.

-¿En serio?-pregunte, me quede pensando.-¿Por qué dije eso?-pregunte confundida.

-Claro, no lo se supongo aún no estas preparada para ello-dijo, sentándose igual que yo-Te dejo amor, no quiero que se enteren de que estuve aqui-dijo dandome un beso largo en los labios.

ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

♦Twitter: PrettyPrinces38

♥Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

♠Snapchat: karlypaostyles

♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora