033

9.7K 503 14

Peyton caminó junto a Lydia y Allison hacia su casillero para buscar los libros de su siguiente clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peyton caminó junto a Lydia y Allison hacia su casillero para buscar los libros de su siguiente clase.

- ¿Como te sientes... ya sabes, respecto a lo que sucedió ayer? -Habló Allison cautelosa.

- Un poco más tranquila, aun no puedo creer que esos idiotas hayan hecho eso -Peyton tomó su libro de química.

- ¿Y Isaac? -Preguntó Lydia- ¿Cómo se encuentra?

- No he hablado con el desde lo sucedido -Suspiró con nerviosismo cerrando su casillero, dió media vuelta y se encontró con la intensa mirada de Isaac sobre ella.- Creo que debería hacerlo ahora -Habló sin saber que hacer. Allison y Lydia asintieron de acuerdo, se despidieron de ella y comenzó a caminar hacia donde se encontraba Isaac.

- Hola Isaac -Habló sonriendo con nerviosismo.

- Hola Peyton -Se rascó la parte trasera de su cabeza nerviosamente.

- Isaac... ¿Crees que podemos hablar de todo lo que sucedió ayer? -Este asintió energicamente- Estupendo, vayamos a las gradas para poder hablar tranquilos. -Este asintió para luego comenzar a caminar junto a ella hacia las gradas, una vez allí ambos se sentaron en ellas introduciendose en un silencio incomodo. Peyton suspiró antes de hablar- Bien, creo que sabes de que quiero hablar -Isaac la miró con preocupación en su mirada.- Tu estabas a punto de atacarme -Habló colocando un mechón detras de su oreja- ¿Qué fue lo que provocó que te detuvieras?

Isaac la observó nerviosamente para luego desviar su mirada hacia el campo de juego, si le explicaba el porqué significaba que debia confesar todo aquello que el habia tratado de ocultar todos estos años. Suspiró tratando de tranquilizarse, sus manos temblaban y estaba seguro que el rápido latido de su corazón podia oirse desde el otro lado del pais.

- Creo que eres... mi ancla -Habló lentamente.

- ¿Tu ancla? -Peyton lo observaba sorprendida.

- Si -Asintió- Es cuando tienes la capacidad... -Comenzó a hablar el muchacho.

- Sé lo que es un ancla. En el caso de Scott su ancla es Allison -Habló la muchacha suavemente. Isaac asintió- ¿Eso significa que te gusto?

- Eso no es así en todos los casos.

- Oh, lo lamento -Habló Peyton en voz baja sintiendo como se calentaban sus mejillas- Soy una idiota por pensar eso, de verdad lo lamento -Volvió a disculparse.

- No debes disculparte -Podía verse la confusion en el rostro de la muchacha- Porque en nuestro caso si sucede, estoy enamorado de ti Peyton -Agregó con una pequeña sonrisa nerviosa. La muchacha abrió sus ojos sorprendida, ¿acaso habia escuchado bien? ¿Isaac habia dicho que estaba enamorado de ella? Se pellizcó su brazo derecho para comprobar que esto era real, al ver que lo era obsevó a Isaac con una gran sonrisa y sus mejillas fuertemente sonrojadas.

- Isaac, yo... rayos no se que decir -Peyton suspiró antes de tomar a Isaac de sus mejillas para poder besarlo. El muchacho correspondió el beso con rapidez, parecía que sus labios habian sido hechos para encajar con los del otro, parecian hechos a la medida. Continuaron así, besandose con entusiasmo, hasta que el aire les hizo falta. Al separarse ambos tenian la respiracion levemente agitada.

- Creo que las palabras no son necesarias -Isaac sonrió, en sus ojos había un brillo especial.

Peyton tapó su rostro con sus manos tratando de ocultar su sonrojo, pero no pudo debido a que Isaac quitó sus manos de el sonriendo divertido.

- Verte sonrojada es una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida -Sonrió colocando detras de la oreja un mecho que se habia salido del recogido.- Peyton, ¿tengo alguna oportunidad contigo? -El nerviosismo podía notarse en el tono de voz de Isaac.

- ¿Aun lo preguntas? Crei que con el beso habia dejado en claro mis sentimientos hacia ti -Isaac sonrió con alegria para tomar el rostro de Peyton y volver a besarla cortamente. Bajaron de las gradas, Isaac tenia su brazo sobre los hombros de la muchacha.

- ¿Te parece si vamos a economía?

- Mierda, el entrenador va a matarme si no me ve allí -Isaac abrió sus ojos sorprendido al recordar la advertencia del entrenador.

- ¡Vamos! -Exclamó Peyton comenzando a correr con Isaac tomado de su mano mientras reian.

One Shots | Teen Wolf¡Lee esta historia GRATIS!