10 ideas y disfraces caseros para halloween

1K 10 0
                                    

Nada de maquillajes complejos ni trajes de difícil adquisición, hoy sólo vamos a hablar de disfraces que puedan estar listos en unos pocos minutos y que aporten un look acorde a lo presente en la mayoría de fiestas de Halloween.

1.Carrie

Una de las fiestas de promoción más trágicas, espectaculares y recordadas del séptimo arte tiene como protagonista a Carrietta N. White, Carrie para los amigos, protagonista de la novela homónima de Stephen King.

Seguro que casi todos los que habéis llegado hasta aquí conocéis la historia de la pobre muchacha, por lo que es fácil adivinar porque es uno de los mejores disfraces caseros de última hora para Halloween.

¿Qué necesitas?: Un vestido que no te importe manchar, un par de litros de sangre falsa (agua, harina, tinte rojo, y un toque especial de caramelo líquido para dar consistencia), y una tiara que puedas encontrar en cualquier bazar de artículos un euro, o en algúna estancia de El Palacio Real. Después de la fiesta, una buena ducha, eso sí.

 Después de la fiesta, una buena ducha, eso sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.Sadako / Samara

Este es uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar para Halloween 2016. Sadako, o Samara, es una niña cuyo rostro se oculta tras un cabello largo y negro. Ataca a sus víctimas saliendo desde la pantalla del televisor de forma similar a lo que sucede en los viernes por la noche en telecinco.

Su aspecto está basado en una especie de ente japonés atado al mundo físico a través de las emociones, que si lo encuentras en tu cuarto en plena noche.

¿Qué necesitas?: Al igual que sucede con el disfraz anterior, para caracterizarte de de Samara no necesitas más que un vestido blanco, o un camisón largo antiguo, y una larga melena que peinar hacia delante. Puedes complementar el disfraz con un poco de maquillaje blanco y negro en el rostro para esos momentos en los que desees ver por donde andas.

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.E.T.

Vale sí, este es un disfraz con trampa. Pero si te ha pillado el toro y eres incapaz de encontrar ningún maquillaje o complemento para disfrazarte este Halloween, siempre podrás acudir a la socorrida sábana y caracterizarte en unos segunos.

Tips y consejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora