Capítulo XXXII "Osito Aterrador"

47 2 0
                                    

Y allí estaba yo, sentado en el asiento de atrás del coche de Zellen, camino a su casa. La verdad es que no tenia ganas, tenia ganas de volver a mi casa, tirarme sobre mi cama y acariciar a Chesire. O quizá de jugar a la Nintendo. El trayecto se iba haciendo largo e incluso aburrido, quizá era por el agotamiento, o quizá era mas por llevar tanto tiempo sin móvil. Incomunicado. Finalmente llegamos a casa de Zellen, era un pequeño piso en Madrid. Al llegar Zellen me dio un pijama y me acompañó a la habitación de invitados, no sabía que en su piso había habitación de invitados, pero bueno. Me tumbé en la cama sin hacer nada, quiero decir, tampoco es que pudiese hacer gran cosa. Quería hablar con Rebeca, pero sin móvil era algo difícil. Muy difícil. Pero bueno, lo habíamos pasado bien, ha sido algo extraño ya que no eramos conscientes de lo que estaba pasando, pero aun así había sido emocionante. No conocía a Rebeca en persona, y tampoco es que necesitara hacerlo, pero finalmente me alegro de haberlo hecho, a fin de cuentas Rebeca es una chica increíble. Divertida. Dulce. Alocada. Atlética. Inteligente. No se, molaba haberla conocido. ¿Quién sabe? Quizá era el comienzo de una bonita amistad.

Agarré la almohada y al cabo de instantes conseguí quedarme dormido. Estaba exhausto, así que no me sorprendía aquella velocidad.

-¡Despierta! -gritó Zellen, y me puse a gritar- ¿por qué gritas?

-¿¡Por qué gritas tu!? -dije exaltado.

-Pues no se.

-¿Qué quieres? -pregunté adormecido.

-Ven a mi habitación -dijo Zellen estusiasmado- se me ha ocurrido algo increíble.

-¿Me lo dices enserio? -dije tirandome sobre la almohada- estoy muerto de sueño.

-Anda ven -dijo Zellen con voz de niño pequeño- te aseguro que merece la pena.

-Está bien -acepté de mala gana.

Me puse en pie y fui a su habitación, Zellen me indicó que me sentara en su silla, ante el ordenador, y eso hice. El chico encendió el ordenador y la cámara, y acto seguido puso a grabar. Abrió Steam y puso un juego.

-Five Nights at Freddy's Sister Location -dije leyendo lo que ponía en la pantalla de forma tan siniestra.

-¿Has jugado? -preguntó Zellen sorprendido, a lo que negué con la cabeza- entonces lo vas a pasar muy bien con perry y el fatalista deprimido.

-¿Quién?

-Baby y la voz del adolescente -dijo Zellen riendose- la primera noche es muy fácil, no va a haber contratiempos.

-Está bien... -dije confuso- vayamos allá.

Pulsé la tecla y comencé a jugar, el juego estaba en inglés, por lo que Zellen me iba indicando lo que debía hacer cuando me veia confuso. Aun asi, la primera noche era muy básica, quiero decir, era más para ver los controles y que se debia hacer más que nada, pero de todos modos seguía siendo muy escalofriante.

-Noche dos -dijo Zellen con una siniestra sonrisa en su cara- preparate para soportar la voz del fatalista deprimido, puede ser agobiante.

-No creo que sea gran cosa -dije riendome forzosamente.

-Ah claro, y también cuidado con Baby que te va a querer matar -dijo Zellen con total tranquilidad.

-¿¡Qué!? -dije sorprendido por aquello.

-Tranquilo, Funtime Foxy, Ballora y Funtime Freddy también van a querer matarte -dijo Zellen sonriendo aún más.

-¡Deja de meterme miedo! -grité nervioso.

-¡Vale! -gritó Zellen- ¿¡Por qué gritamos otra vez!?

Comencé a reirme y Zellen se rió conmigo, la verdad es que Zellen en realidad era alguien divertido, no podía negarlo. De un momento a otro la pantalla cambió y se vió un jumpscream, lo que hizo que Zellen y yo gritaramos.

-¡Balleta! -dijo Zellen aun gritando pero a la vez riendo sin parar.

-Mejor deberíamos dejar el juego -propuse yo.

-¿Vemos una película? -se le ocurrió decir a Zellen.

-Claro.

-Voy a por palomitas -soltó el chico mientras salía de la habitación.


Espero que os haya gustado este "especial" por así llamarlo de Halloween. Quería hacer algo especial, como en Alerta Youtube puse la fiesta de Halloween, y pensé que una maratón de 5 capitulos (los cuales llevan la palabra 'aterrador' en su subtitulo) estaria bien. En principio tenía una idea totalmente distinta, es más, Rebeca ni iba a aparecer y todo el protagonismo se centraría en Lucas y Zellen. Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribir este especial.

¡Feliz Halloween!

Universo Youtube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora