Capítulo 05.

66 11 0

- Richard nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe en Administración - me dijo. La mire algo extrañada y asentí.

________

Entramos a la oficina del gordo Richard.
Ese olor a humo y grasa de hamburguesas es horrible. Fruncí mi rostro ante el espantoso olor, Sea hizo lo mismo. Entramos y Richard nos miro bien, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacía el hombre que miraba hacía la ventana. Lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi por completo, mi corazón dejo de latir.
No podía ser cierto era el hombre con que me encontré hace unos minutos atrás y el culpable del que llegará tarde, lo miraba no podía creer lo que estaban viendo mis ojos esto era realmente imposible fue entonces que me acorde de lo que dijo que trabajaría aquí, por lo visto no mentía y decia la verdad y lo peor de todo es que ese loco que dice ser El Diablo sera mi jefe, esa no era una buena noticia no del todo tendré un jefe sexy y que este guapísimo pero no tuvimos un encuentro muy amimente. que se diga hace unos minutos atrás.. Con la mirada aun puesto sobre el y toda su perfección, y sin dejar de pensar en el incómodo momento que estaba viviendo ahora el levanto una de sus cejas y me guiño un ojo.

- El es su nuevo jefe en Administración - dijo Richard. Mi boca estaba bien abierta hasta que reaccione.

- Buen día - dijo él. ¿Cómo puede ser? No, no, esto no es verdad.

- Buen día, soy Sea Carter - se presento mi amiga. Yo solo lo miraba fijo, solo podía hacer eso. Sea me movió levemente.

- Soy _______ _______ - dije apenas. Él sonrió de costado y miro a Richard.

- Bueno Rich, voy a ver unos papeles - le dijo y salió de la oficina. Sentí mi piel arder cuando paso cerca de mí. Sea se giro a verme.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? - me pregunto. Como pude me gire a verla.

- Nada - le dije y salimos de allí.

________

Lo busque con la mirada. Necesito una explicación de eso, ¿Cómo hizo para estar más rápido que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero.
Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, para dejarme al frente al hombre al que había estado buscando.

- Hola preciosa - me dijo mi atractivo jefe.

Mi sangre se congelo.
- ¿Cómo mi.er.da hiciste eso? - le pregunte, el sonrió provocadora mente.

- Ya te lo dije, soy el Diablo - dijo sonriendo, el muy cabrón .

Negué con la cabeza y me acerque a él. Lo mire fijo a los ojos.
- No juegues conmigo, ya no es divertido - le dije apuntándolo con un dedo, el miro mi dedo y abrió su boca, lo tomo, lo mire bien y luego mordió levemente la punta de mi dedo yo me derretí.

- Mmmm, que mala eres. Me das miedo - dijo él seductora mente.

_______

Lo mire fijo, era solo moverme un poco más y tendría sus labios en los míos estábamos muy cerca, solo debía acercarme un poco más, solo un poco y tendría esos finos labios seductores sobre los mios, y es que los quería a quien iba a engañar este hombre si que me excitaba y me hacia quemarme por dentro..

- ¡DEMONIOS! - escuchamos que gritó Richard

Harry

Mire hacía la puerta, enserio tenia que meter a mis hermanos a mi familia en esto? estaba en un momento muy placentero con _______ y tenía que arruinarme así de esa manera tan grosera.
- No debe decir eso continuó diciendo negando con la cabeza, a ellos no les gusta, les molesta y mucho - dijo

- ¡MALDITA SEA, ME CA.GO EN EL DIABLO! - siguió gritando.

- Uuuuuh, eso me dolió - dijo después él

Harry

Me gire a verlo, eso si que me molestó ya era demasiado quería cagarse en mi pues no le daré el gusto, pero ... Haré algo mucho mejor y muy divertido para mi. Levanté la mano y chasqueo los dedos.

_

______

Estaba planeando algo y realmente está molesto, tenía las cejas arqueadas y se pasaba las manos por su cabellera rulosa, hasta que comenzó a mostrar una sonrisa malévola en que daba a notar que no era nada bueno, quizás no para mi o para en que vaya a pagar pero para él era divertido, entonces fue cuando levanto su mano derecha y chasqueo los dedos.
Entonces escuche un gruñido de dolor proveniente de la oficina de Richard.

Ahora se va a ca.gar en el mismo - dijo y sonrió malévola mente, minutos después Sea entro asqueada a la oficina.

- Lo siento si interrumpí algo, pero eso fue ¡Asqueroso! - dijo Sea tapándose la nariz.

_______

La mire bien - Richard se acaba de hacer encima - mire al hombre que estaba sentado en mi sillón. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco más en esto.

Devil [+18] «Terminada»¡Lee esta historia GRATIS!