Capitulo 29

9.8K 399 142
                                    

Les dije a los padres de Sophie que si podía hablar con ellos acerca de algo importante, ya habíamos acordado la hora y el lugar. Habia hecho un plan para que ellos pensaran que se trataba algo de Sophie y de inmediato ellos aceptaron ir.

Hoy me encontraría con ellos era en una cafetería que se llamaba ''PlayFair Cafe'', era un lugar muy reconocido por todos los turistas. 

Al llegar, los padres de Sophie ya estaban ahí se habían sentado en una mesa cerca de la ventana. Los salude y me senté enfrente de ellos. Empece con la platica:

-John- Sophie no les contó el porque tuvo que huir de Atlanta, ¿o si?

-Papá- Ella solo nos dijo que había un hombre que le mandaba mensajes, era algo de un juego.. pero no sabíamos la razón exacta del porque no no los dijo.

-Mamá- ¿Tu sabes porque se fue sin decirnos?

-John- Si, Sophie y yo estábamos a punto de comprometernos para casarnos, y por lo tanto ella me contó todo lo que paso en realidad, ella me dijo que había perdido toda la confianza de ustedes, que le habían mentido, ella menciono que ustedes eran buscados por la policía.. Que habían cometido un delito- Obviamente les mentí en la parte del compromiso..

-Mamá- ¿Que?, eso es absurdo.. Jamas haríamos algo así, y mucho menos para que le afectara a Sophie.

-Papá- Sarah...- Creo que ese era el nombre de la madre de Sophie.

-Mamá- ¿Que?...

-Papá- Tenemos que decirle la verdad...- Esto se estaba poniendo interesante.

-John- ¿Decirme que?

-Papá- Nosotros, antes de que Sophie naciera hacíamos cosas ilegales, a mi me encerraron en prisión por 6 años yo no sabia que mi esposa estaba embarazada, hasta que recibí una carta diciéndome que la perdonara y bueno que Sophie ya había nacido.

-Mamá- Antes de que Sophie se fuera a su viaje de graduación recibimos una llamada de el sujeto, el antes era una de las personas que trabajaba con nosotros cuando.. traficábamos.. drogas.. y bueno.. el nos dijo que si mostrábamos algún tipo de señal de que sabíamos algo acerca de esto matarían a Sophie y a Ben.

-Papá- No hemos recibido noticias de Ben desde que Sophie se fue al viaje de graduación, no ... sabemos donde esta...

Creo que decían la verdad, ellos estaban siendo controlados por el sujeto, ahora todo tiene sentido, Zoe trabajaba con el verdadero sujeto, probablemente el controla todo esto y no acabara hasta que lo encontremos.

Cuando nos fuimos, recibí una llamada del hospital:

''Sr. Smith, Sophie despertó''

'' ¡¿Que?!, ¡voy para allá!''

(colgué)

Alcance a decirle a a sus padres antes de entraran al taxi  y los tres nos subimos para ir directo al hospital.

Al llegar Sophie había sido transferida a otra habitación, según me dijo el doctor. Entramos, y vimos a Sophie, al vernos, ella llamo a sus padres, ellos la abrazaron pero.. al voltearme a ver.. No dijo nada ella le había susurrado algo a su madre y por mala suerte alcance a escuchar:

''¿Quien es el?''

**************************************************

:O

Cuando las luces se apaganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora