Bueno, antes que nada quisiera disculparme por no seguir con la historia en un muuuuuuuy largo tiempo, en serio lo siento.

La verdad es que desde hace mucho que no escribo nada para esta historia, me he quedado sin inspiración para continuarla; no se si me entenderéis, pero lo que pasa es que sé como va a ir la historia y como va a acabar y todo pero no encuentro la forma de plasmarlo sin que me parezca que me he salatado cosas importantes. Además, he releído la historia un par de veces y al hacerlo me doy cuenta de que no me gusta como empieza y algunos detalles que en su momento me parecieron adecuados pero ahora... no me convencen del todo o de plano los detesto, es por eso que he decidido reescribir la historia e incluso tal vez cambiarle de nombre, la portada y los personajes. No es algo que me agrade mucho puesto que se lo mucho que les gusta a algunos esta historia y odio decepcionarlos de esta manera, pero necesito que entiendan que en algún punto me dejó gustar el escribir esta historia porque no la siento... agradable.

No voy a escusarme contándoles los problemas por los que estoy pasando, que no son la gran cosa y lo sé pero quisiera que entiendan que sólo soy una adolescente que a veces se ahoga en un vaso de agua, he perdido a mi "mejor amiga" y me suelo hundir con pensamientos autodestructivos, sin contar que cada vez me martirizo más por no saber cual es la carrera que quiero estudiar. Estoy a poco más de un año de graduarme e ir a la universidad y soy de ese tipo de personas a las que les es imposible dejar de pensar en lo que le depara el futuro y todo eso por lo que últimamente me he sentido muy agobiada.

No quiero borrar esta historia porque significa mucho para mi, el momento en el que empecé a escribirla era muy conflictuoso y doloroso para mi y meterme en el mundo de Harry Potter me distraía de todo lo que pasaba en mi realidad y me ayudó bastante por lo que le tengo mucho cariño.

Espero que comprendan el porque he tomado esta decisión tan... significativa para la historia.

Gracias por todo el apoyo que me brindan por los comentarios que aunque no lo crean me sirvieron de mucho para no borrar la historia en un ataque de frustración.

Paz y amor ✌❤ 💜💚

💜💚Nicky Zenpar💚💜

La Hija de Voldemort¡Lee esta historia GRATIS!