Capítulo 19 - Lalisson shippers

90.3K 6.5K 3.5K
                                    

Instagram&Snapchat: LanaDvraux

Twitter: LanaDeveraux

Canción en multimedia: Let me hold you - Cheat Codes & Dante Klein


Capítulo diecinueve - Lalisson shippers ღ


Después de haber pasado el domingo completo en el circuito, el lunes me despierto todavía cansada. Mis piernas fallan por un segundo cuando me levanto. Las vallas habían sido la parte complicada, pero llegué a poder saltar un par de ellas sin problemas entre todas las que tiré. Y aprendí que, el truco está más cerca de ser la falta de miedo que me frenase al intentarlo que una técnica perfeccionada.

Soy una de las primeras en despertar, lo hago para poder darme una ducha rápida antes de salir. Ayer no tuve tiempo de hacerlo después de entrenar, el cansancio había podido conmigo así que este es el momento.

No hay más personas en el baño cuando entro, y, en ropa interior, giro ante el espejo de forma que pueda medir el daño de ayer. El moratón de haber entrenado con el Oficial Garret seguía escondido tras la venda que me empiezo a quitar para poder ducharme sin mojarla. Cuando lo hago, la visión empeora. Es más oscuro. De un morado intenso al haberle sumado las caídas de ayer. Mis costillas están adoloridas. Por suerte no queda mucho más. Un par de rozaduras en mis tobillos y las rodillas rojas de tantas veces que trataba de no caer por completo tras golpear a una valla. Un pequeño moratón en la parte superior de mi brazo derecho es lo último que logro ver.

Negándome a mantener la mirada por más tiempo, entro a las duchas con la toalla en la mano.

(...)

— Estás hecha una mierda.

Apoyo la espalda contra la fría pared del pasillo. Landon colocando una mano sobre mi frente antes de apartarla como si hubiera tocado algo en llamas. Me he visto antes, las ojeras y el cansancio que mi rostro demuestra además del corte que todavía se puede apreciar en mi pómulo y que, por si fuera poco, todavía sería visible unas semanas más.

— Me siento como una mierda.

Landon se sitúa a mi lado, pasando un brazo sobre mis hombros y tirando de mí hacia abajo hasta que ambos terminamos sentados en el suelo. Buena forma de aprovechar el descanso. Una vez en el suelo, él inclina su cabeza de forma que esta quede sobre mi hombro. Parece un niño cuando lo hace, tierno y angelical.

— No viniste a la cafetería el domingo.

Me muerdo el labio inferior, dejando que mis ojos se centraran en las personas que atraviesan el largo pasillo en busca de su próxima clase. Esas que empezarían dentro de menos de cinco minutos.

— Me quedé entrenando. El examen físico es dentro de poco y necesito mejorar.

Tras decirlo me replanteo lo que dijo Blake, ¿es esto no contar demasiado? ¿Notan cuando miento y cómo oculto mis verdaderos pensamientos?

Landon bosteza, cubriéndose la boca y hablando al mismo tiempo, volviendo sus palabras difícilmente entendibles. Entonces lo repite.

— Johnson invitó a Amanda.

Primera punzada.

Pero el nombre me hace fruncir el ceño—. ¿Johnson?

— Sí —Vuelve a bostezar, esta vez contagiándome el bostezo de forma que yo también termino tapándome la boca para cubrirlo entes de volver a apoyarme por completo contra la pared—. Blake quiere salir con ella y Johnson está tratando de ayudarles.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora