032

11.6K 611 31

Me levanté del suelo cansada, y volví a colocarme en posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté del suelo cansada, y volví a colocarme en posición. Tratando de esquivar los golpes, sin darme cuenta ya estaba otra vez en suelo.

- Nunca bajes la guardia- Observé a Derek con atención, lucía como si no hubiesemos estado entrenando desde hace tres horas, estaba impecable.

Suspiré colocandome otra vez de pie, esquivé un golpe, me agaché esquivando otro y me coloqué otra vez de pie en posición de ataque. Respiré agitadamente para luego tratar de atacar a Derek y digo tratar porque el frenó todos y cada uno de los golpes que le enviaba. Suspiré frustrada y me heché en sobre el cesped esperando a que mi respiracion se tranquilizara.

- Vamos, debes seguir entrenando -Habló Derek cruzado de brazos.

- ¿¡Qué!? -Exclamé- ¿Acaso no me estas observando? Practicamente estoy a dos segundos de necesitar un pulmotor. -Me quejé elevando mis brazos al cielo.

- ¡Oh vamos! ¿Ya te rendiste? -Preguntó con una pequeña sonrisa. Asentí para cerrar mis ojos. Segundos despues sentí como me levantaban de suelo, para ponerme otra vez de pie. Bufé cruzando mis brazos.

- ¿Es esto necesario? -Me acerqué a el.

- Sí, lo es. Debes aprender a defenderte, necesito saber que estaras segura aun cuando no pueda estar contigo. -Se alejó unos pasos y me observó a la espera de que lo atacara. Respiré profundamentr y corrí hacia él preparada para golpearlo, pero en menos de cinco segundos Derek me había tomado del brazo y me habia tirado al suelo. Gruñí colocandome boca arriba.

- Vamos, ponte de pie -Caminó hasta colocarse a mi lado.

- No puedo -Me quejé- Me duele todo -Con dificultad me puse de pie.- Ya fue suficiente por hoy -Comencé a caminar hacia mi motocicleta.

- Espera... -Derek caminó con rapidez hasta colocarse a mi lado y me tomó del brazo para que me detuviera, hice una mueca al sentir que habia tocado un pequeño golpe que tenia allí. Observé que su rostro cambió a uno de preocupación.- Lo lamento, de verdad lo lamento. Pero necesito que aprendas a defenderte, mas sabiendo que te arriesgas para ayudar a tus amigos sin pensar lo que puede llegar a sucederte. -Hizo una pausa para tomar acariciar mi rostro- Sin pensar en como me sentiría al saber que algo te ha sucedido y que ya no estaras a mi lado.

Observé sus ojos, estos reflejaban la preocupacion que sentía por mi.

- Derek, no voy a abandonarte. No vas a deshacerte de mi, si te hace sentir mas seguro seguiré con el entrenamiento hasta que creas que estoy lista -El asintió con una sonrisa en sus labios. Se acercó para besarme pero antes de que pudiera hacerlo ya se encontraba tendido sobre el suelo con sus ojos llenos de sorpresa- Cariño, nunca bajes la guardia. -Me fulminó con la mirada aunque una sonrisa asomaba en su rostro. Lo ayudé a ponerse de pie para colocarnos otra vez en posicion.



Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!