Venus y sus características

4.1K 108 10
                                    

Ubicar Venus en tu carta natal:

•¿Qué representa Virgo en nuestra carta natal?
Simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes, las cosas que nos gustan, lo que nos atrae, también se relaciona con la sensualidad y el impulso femenino.

El signo en el que se encuentra Venus, indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores y nuestra necesidad de amor. Este planeta es el responsable de nuestras preferencias estéticas y de la atracción natural que sentimos por las personas o las cosas. Representa la necesidad que tenemos de sentir armonía interna y externa. 

Venus en Aries:
Son impulsivos y pasionales en el amor y se involucran muy rápidamente en las relaciones. Incapaces de esconder sus sentimientos. Son directos, algo egoístas e individualistas. Necesitan una relación ardiente en la que siempre estén pasando cosas y que mantengan la chispa del amor encendida, no aprecian las relaciones vagas o tímidas. Extrovertidos y llenos de entusiasmo, son geniales en situaciones sociales.

Son divertidos y emocionantes, con las almas más tímidas, un poco abrumadores. Salientes, cariñosos, y coquetos a veces, competitivos cuando buscas el afecto de los demás. Les encantan la conquista inicial en el romance y son muy cariñosos.

Tienen una peligrosa tendencia a caer en el amor a primera vista, o al menos de forma más rápida que la mayoría de la gente. Se aburren fácilmente, y pueden perder el interés tan rápidamente como se enamoraron. Tienen que aprender a trabajar una relación a largo plazo que sea satisfactoria para ambos.

Venus en Tauro:
Son muy sensuales en el amor, amantes de los placeres y atraídos por la belleza, el dinero, el lujo y todo lo material. De lazos amorosos muy profundos, fieles, pero posesivos en las relaciones. Hogareños. Les gustan ir despacio y muestran su afecto de una forma cálida y firme. Buscan seguridad y comodidad. Ellos prefieren disfrutar de los cinco sentidos. Se toman en serio el amor y con una cuidadosa consideración. Dan una disposición amistosa y sociable con la habilidad de despertar sentimientos recíprocos en los demás.

De naturaleza fiel y permanente. Necesitan un profundo compromiso con su pareja y están dispuestos a dar lo mismo a cambio. Sin embargo, la demanda como amante puede ser grande. Pueden llegar a ser celosos y dominantes con su pareja, si se sienten inseguros. Quieren seguridad, y buscan una pareja que pueda ayudarlos a lograrlo. 

Son divertidos y saben cómo pasar un buen rato. Por lo general son alegres y fáciles de tratar. Aunque pueden llegar a ser muy tercos y testarudos algunas veces.

Venus en Géminis:
Les gusta conversar y necesitan diálogo y comunicación con su pareja. Les atraen las personas inteligentes, ingeniosas, curiosas y cambiantes. Versátiles en el amor, tienden a la infidelidad y a las relaciones poco duraderas. Estas posiciones inclinan al matrimonio y frecuentemente a más de una unión. Hace a la persona amada de sus hermanos, hermanas, vecinos y de todas las demás personas de su alrededor.
 
Los días de Venus en Géminis no conocen el aburrimiento. Siempre pedirán a su pareja de hacer cosas interesantes, diferentes y que requieran cierto grado de destreza  e ingenio. Juegan con inocencia el juego del amor. Quieren probar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Les resulta especialmente difícil encerrarse en una relación romántica,  porque les gustan hacer amigos con todos los que conocen.

Son juguetones y pueden ser un poco bromistas. No les gusta estar atados, y quieren que sus relaciones sean alegres. Si bien pueden hablar sin parar sobre su relación, es posible que sigan pasando por alto las cuestiones más profundas de esta.
 
Si te enamoras de una persona que tiene a Venus en Géminis, tendrás que tener muchos conocimientos sobre temas diversos para mantener una conversación chispeante. Tendrás que ser flexible y espontáneo, y debes entender que la variedad es su razón de vivir.

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora