For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

"El choque de los Titanes"

6.4K 280 28


## Arena ##

Naruto y Gaara estaban a unos metros de distancia del otro. Cada uno con rostros vacíos de emoción al ver y estudiar a su oponente. El réferi ya había iniciado el encuentro, pero ninguno se movía, queriendo evitar hacer cualquier error. Incluso si Gaara sabía que su arena lo defendería de alguna forma sospechaba que Naruto era más fuerte que eso.

La 'madre' de Gaara, el Ichibi no Shukaku le había advertido que fuera cuidadoso cerca de Naruto ya que también era un Jinchuuriki y tenía al Kyuubi; el más fuerte de los nueve. El silencio en la arena era realmente incómodo, no había sonido alguno; ni de las aves, ni del viento. La propia multitud estaba callada viendo lo que se había convertido en el encuentro más anticipado desde la primera ronda.

"¿Quieres ayuda?" preguntó Kurama.

"No. Quiero hacer esto por mi cuenta, solo necesito que rellenes mis reservas si quedan vacías" respondió Naruto haciendo que Kurama sonriera por la devoción de su contenedor al concepto de probar que era fuerte por su propia cuenta.

De pronto una pequeña briza llenó la arena y fue la señal del verdadero inicio del combate. La arena de Garra comenzó a dejar la calabaza en su espalda y comenzó a danzar alrededor de él. Naruto al ver la arena comenzar a moverse saltó hacia atrás para ganar algo de distancia.

Ambos estaban preparados para el combate, Gaara tenía su arena lista para aplastar al rubio y Naruto veía con gran cuidado, su Sharingan completamente atento.

Gaara de pronto se tomó la cabeza por dolor haciendo que Naruto alzara una ceja por el repentino dolor del pelirrojo.

"Debe ser el Ichibi" pensó Naruto al ver a Gaara agarrarse la cabeza mientras intentaba aliviar su dolor lo mejor que pudiera. Justo cuando comenzó el dolor se detuvo de pronto y Gaara alzó su cabeza para mostrarle su expresión, sedienta de sangre.

"PRUEBA MI EXISTENCIA, UZUMAKI" gritó Gaara y envió una ola de arena hacia el rubio con el fin de aplastarlo al instante. Naruto comenzó a hacer maniobras evasivas al ver que la arena se dividía en olas más pequeñas que intentaban atraparlo desde los flancos.

Sin embargo la velocidad de Naruto emparejada con su Sharingan eran suficientes para que pudiera predecir la trayectoria de cada ola y así no fuera atrapado.

"Es una pena que removieran el agua de la pelea anterior. Ya que no tengo afinidad hacia el agua no puedo usar movimientos de alto rango sin una fuente de agua cercana" pensó Naruto mientras seguía esquivando la arena. "Veamos si su armadura de arena me puede hacer frente" pensó Naruto desapareciendo por la gran velocidad que empleaba.

Naruto maniobró a través de la arena y agachándose se acercó lo suficiente a Gaara para darle un gancho derecho haciendo que se arrastrara por el suelo.

Naruto vio mientras la arena que fue usada para el ataque se retrajo con rapidez hacia Gaara para absorber el impacto. Naruto también notó que la armadura de arena alrededor de Gaara apenas estaba rota y que ya se estaba reformando.

"Esa cosa es dura" pensó Naruto analizando a gran detalle la armadura de Gaara e intentando encontrar una debilidad. Si tuviera agua podría empapar su arena haciendo que se volviera más lenta y demandara mayor uso de chakra, sin embargo no era el caso.

Naruto tomó unos shurikens y se los lanzó a Gaara desde varios ángulos, pero la arena formó una coraza redonda alrededor del pelirrojo y logró bloquear todos los proyectiles.

"Parece que su arena es automática ya que algunas shurikens lo iban a golpear desde un punto ciego" pensó Naruto al ver que Gaara dejaba caer su domo protector lo que en turno hizo que las shurikens cayeran al piso. "Vamos a probar su fuerza" pensó Naruto que estaba a punto de sacar la artillería pesada para intentar penetrar la máxima defensa de Gaara.

"Legado" #NarutoAwards¡Lee esta historia GRATIS!