Capítulo 43

5.8K 922 166
                                    

Then we tried to name our babies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Then we tried to name our babies

But we forgot all the names that

The names we used to know.

But sometimes, we remember our bedrooms,

And our parents' bedrooms,

And the bedrooms of our friends.

Then we think of our parents,

Well what ever happened to them?!

Neighborhood #1 (Tunnels) — Arcade Fire

☆★☆

Un dolor emocional, agudo y punzante, aguijonea mis costillas. Clavo las uñas en las palmas de las manos porque el ardor me permite mantener el control.

Me he quedado sola en la sala de espera y no tengo mucha batería en el celular porque he llamado a los padres de León; el llanto de su madre es algo que me acompañará toda la vida. Las enfermeras me han preguntado si pueden llamar a alguien para que me acompañe, pero no hay nadie a quién llamar. No quiero molestar a mi madre y tampoco deseo explicarle por qué he sido yo la que trajo a Marina al hospital. Sofía vendría si se lo pido, pero suficiente ha hecho por mí. Y Dimas... No tengo muchos amigos.

Son casi las tres de la mañana y la banda debe seguir en el bar. Es seguro que se han enterado del incidente con Marina y el parto sorpresa.

Dimas vendrá porque a pesar de todo me conoce y...

No he terminado de hilar mis pensamientos cuando ya le estoy llamando. Con cada tono pierdo las esperanzas y casi me doblo en llanto cuando la llamada entra al buzón de voz. Puedo llamar a Federico y él avisaría a Dimas y... Cierro los ojos, me siento muy sola y perdida. Estoy muy perdida.

Mi celular recibe una llamada y hasta las enfermeras parecen interesadas en saber quién vendrá para ayudarme a sobrellevar toda la carga.

—¿Hola? —saludo, con los nervios ni he visto quién llama.

—Aura, ¿Estás bien?

Es Eric.

—Sí... —suspiro—. No...

Escucho las voces de Nicolás y Gabriel. Eric se disculpa y va avanzando entre las personas; algunas lo saludan y se escapa con alguna respuesta ingeniosa. Cuando por fin escucho el ruido de los automóviles vuelve a hablar.

—¿Dónde estás?

—En el hospital... Van a realizarle una cesárea a Marina porque el bebé se enredó o algo así...

La Melodía de Aura 1 - PreludioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora