Capítulo 05 «Día de suerte»

56.9K 2.1K 97
                                    



"Esta noche es tu noche de suerte, sé lo que quieres." - {Christina Aguilera Your Body}

Mi mente todavía no podía procesar lo que estaba viendo.

Debby aún sigue agarrada del cuello del chico y él está en una lucha interna entre si tomarla de la cintura o no. Cuando por fin se decide a hacerlo, Debby corta el beso.

Se separa de él con una sonrisa en el rostro y solo dice; —Adiós, un gusto conocerte.

Y vuelve a caminar en mi dirección, victoriosa.

—Y eso...—resopla. —son los besos para mí— ella se pone en frente de mi cruzada de brazos.

—Nada— digo.

—Nada de nada— ella repite —Y que te quede claro— ella se inclina hacia el lado, recoge su bolso, su libro y me deja solo, otra vez, demasiado fascinado para mi gusto. Mi teléfono empieza a vibrar y tengo una llamada de Ryan. Contesto.

—Hey, ¿Qué pasa?— le saludo mientras me inclino hacia adelante, aún sentado en la banca afuera de la preparatoria.

—Hey Demian, ¿Cómo estas, eh? Hoy vamos a ir al mismo bar de la otra noche, ¿Te apuntas? Seguro no tienes nada que hacer— el ríe al otro lado de la línea y yo también lo hago.

— ¿Y tú como sabes eso?, soy un hombre muy ocupado— bromeo y el ríe.

—Si claro, muy ocupado— dice con sarcasmo —Vamos ven. —Insiste. —Ya sabes a qué hora— dice esto y cuelga.

Si, estaba muy ocupado molestando a Debby, tratando de venir hasta acá a convencerla de que saliera conmigo, para probar el maldito punto ¿Y qué obtengo? La chica, otra vez, me rechaza para luego ir y besar a otro tipo. Miro hacia mi derecha en dirección al tipo que acaba de besar. Todos sus amigos se dan palmaditas en la espalda como queriéndole decir "Felicidades chico. Te ha besado la tía más buena de la escuela y no has tenido que pedirlo."

Me levanto de la banca y me dirijo hacia ese grupo de chicos. Y al chico que Debby ha besado, que al parecer, sigue sin poder creerlo, le golpeo levemente en la espalda captando su atención y el de todo su círculo de idiotas.

—Hey, felicidades, pero... solo te ha besado para probar que los besos no significan nada para ella, como tú. No te ilusiones y sigue con tu vida— palmoteo dos veces seguidas en su espalda y me giro para caminar en dirección a mi motocicleta, enciendo el motor y le hecho una última mirada a la preparatoria.

Y ahí esta Debby, sentada en una mesa leyendo. Mirando a través de las páginas se encuentra con mi mirada y la mantenemos un rato. 

No voy a rendirme tan fácil.

Y partí en mi moto hacia mi departamento.

(...)

El bar esta concurrido, como de costumbre. Mujeres y hombres borrachos atestan el lugar y hay uno que otro cuerpo bailando en la pista. Entramos con algunos de mis amigos, incluido, Ryan y varias chicas ya me han echado el ojo, pero la verdad es que no tengo ganas de nada hoy. Solo pienso en una cosa y eso me tiene bastante frustrado. ¿Por qué ella no puede dejarme entrar? No en esa forma, o tal vez sí, pero, es tan difícil liarse con Debby ¿Y cómo Dean lo ha conseguido? Me enferma.

Los chicos tiran bromas acerca de cualquier cosa, no me importa, ni se porque vine aquí, no quiero estar con nadie, por ahora. Mis ojos viajan a todas partes y me decido a que quizá pueda conocer a alguien. Una chica bonita que llame mi atención. Hay mucho de eso por aquí pero ninguna logra llamar mi atención, solo estoy pensado en una y eso me tiene enfermo. Me giro para ver una barra y ver si hay alguna chica solitaria, y hay, pero no pasa, cuando veo una que llama mi atención. Es linda, rubia, tiene un vestido rojo que apenas puede cubrir la mitad de su muslo. Se ve atractiva y... qué más da.

🎉 Has terminado de leer 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐙𝐎𝐍𝐄 ➪ 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒. 🎉
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐙𝐎𝐍𝐄 ➪ 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora