Capítulo 28

1.8K 269 99

" Every morning after 
I’m the same disaster 
Every time is Groundhog Day 

Tell me, have you moved on
Am I just a sad song 
Playing every night and day? "
Stay with me, R5

Es solo una tarde de julio cuando Louis y Harry tienen su primera pelea.

Y un hombre sabio dijo alguna vez que solo los tontos se enamoran, que solo los idiotas entregan su corazón y solo los estúpidos dejan que se lo rompan. Pero Harry no ha podido evitar enamorarse de Louis, a veces parece que era algo que sencillamente debía ocurrir, quizá Harry debía encontrar a Louis y puede que en algún lugar estuviese escrito que tenían que enamorarse y así lo hicieron.

Pero nadie tuvo en cuenta el caos que es Louis, nadie pensó que un día ese pequeño caos crecería y crecería y algún día estallaría. Y los colores se irían y ahora todo es gris y Louis ya no está acostumbrado a la ausencia de colores, no desde que Harry entró en su vida. Y el suelo tiembla bajo sus pies y tiene miedo de caer y quiere llorar al no sentir la mano de Harry sosteniendo la suya. Y no quiere ser salvado solo quiere ayuda para salvarse a sí mismo.

Puede que por ello Harry continúe sentado junto a la puerta de la habitación de Louis, después de que él lo echará y gritase que se fuese, que no volviera jamás. Pero Harry nunca dejaría a Louis, aunque las lágrimas estén nublando su visión, aunque quiera abrir la puerta y abrazar a Louis sabiendo que será rechazo y un largo aunque que no logrará alejar a Harry de Louis.

Mientras en el interior de la habitación Louis sigue mirándose al espejo, y sabe que se ha convertido en el príncipe de la historia que le contó Harry y también que poco a poco se está dejando ganar, que ya no sabe cómo luchar, que no sabe cómo empezar a valorarse a sí mismo.

Y se odia, se odia por no poder quererse, se odia por ser incapaz de no ver más allá de sus defectos, se odia por no ser suficiente, se odia por estar complicando la vida de Harry, se odia por no haber advertido a Niall sobre el tipo de persona que es Stan, se odia por ser él, odia al reflejo, y odia a Louis.

Y en algún punto ha empezado a llorar y ahora no puede parar, y está tan perdido que no sabe si será capaz de encontrarse. Oye la voz de Harry desde el otro lado de la habitación pero no logra entenderlo, por lo que no se espera que la puerta se abra de repente y lo siguiente que siente son los cálidos brazos de Harry envolviéndolo.

"Doy asco" murmura con voz entrecortada, Harry lo estrecha entre sus brazos "me doy asco" y sus palabras son casi incomprensibles.

"Louis, no digas eso por favor" susurra en su oído, prácticamente suplicando "por favor, no lo hagas" y Louis puede jurar que algo se rompe dentro de él al notar que Harry ha empezado a llorar.

"Harry.." dice alejándose, limpia sus lágrimas y mira a Harry con los ojos aún enrojecidos.

"No es justo, no puedes decir esas cosas y esperar que a nadie le importe, que a nadie le duela. Parece que no eres consciente de que no solo sufres tu, que hay gente que te quiere, que se preocupa" habla entre lágrimas

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora