030

11.5K 677 262

[advertencia: este one shot contiene smut]

Solté un pequeño sollozo al ver lo que ocurría en la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un pequeño sollozo al ver lo que ocurría en la escena.

- Morita... ¿está llorando? -Preguntó Liam mirandome con ternura. Asentí con las lagrimas cayendo por mis mejillas- Hey, no llores. Es solo una pelicula, el perrito sigue vivo, no le sucedió nada. -Se acercó mas hacia mi y me abrazó.

- Lo sé, es que estas peliculas simplemente me hacen llorar -Liam secó mis lagrimas suavemente con sus pulgares. Nos observamos por unos segundos y colocó sus labios sobre los mios iniciando el beso, coloqué mis manos detras de su cabeza tirando suavemente su cabello. Sin separarnos, nos paramos del sillon que estaba en mi habitacion con un poco de dificultad. Mordí su labio provocando que gruñera. Nos separamos por unos segundos recuperando un poco el aire para luego volver a besarnos, me tomó de los muslos de modo que pudiera rodear su cintura con mis piernas, cuando me aferre con fuerza comenzó a caminar hasta que sentí que mi espalda chocaba con la blanda superficie de mi cama. Nos separamos por unos segundo para que el pudiera quitarse su camiseta y luego volvió a atacar mis labios, lentamente quitó mi camiseta dejandome en sostén.
Nos movimos de manera que el quedara debajo, besé sus labios y luego comencé a repartir lentamente besos por su torso. Liam se movió provocando que ahora el quedara arriba, se acercó a mi rostro y comenzó a esparcir besos desde mi boca, bajando por mi cuello, y clavícula hasta que llegó a mi ombligó.
Liam se separó unos centímetros respirando agitadamente.

- Mora, ¿estas segura de que quieres que hagamos esto? -Preguntó mirandome con ternura y preocupación. Lo besé a modo de respuesta, estaba segura de que quería que esto sucediera con Liam, junto a el me sentía protegida y amada.
Quitó sus pantalones y luego quitó los mios, de modo que ambos quedamos solo en ropa interior. Liam me observaba detenidamente, mirando cada detalle. Sentí que mis mejillas se sonrojaban. -No te avergüences, no tienes por qué hacerlo, eres perfecta -Su tono de voz era suave. Volvió a besarme con intensidad y minutos despues estabamos siendo una sola persona, sintiendo todo con mayor intensidad. Liam gruñia suavemente al sentir como mis uñas pasaban por su espalda. Era indescriptible lo que sentía en ese momento, me sentía plena, completa. Liam llegó primero y unos segundos despues lo seguí yo, me acosté en su pecho y cerré mis ojos sintiendo como nos tapaba con una sabana. Dejé de esuchar su respiracion cuando caí dormida.

Abrí los ojos lentamente, tratando de adaptar mi vista a la poca luz que habia en la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos lentamente, tratando de adaptar mi vista a la poca luz que habia en la habitacion. Observé a Liam a mi lado, tenia su nariz roja y sus labios entre abiertos, hasta durmiendo era adorable. Suspiré sonriendo al recordar lo sucedido, habia sucedido, de verdad habia sucedido. Volví a mirar Liam, sus pestañas comenzaban a moverse y sus ojos se abrieron mostrandome ese hermoso color azul que estos presentaban. Al enfocar sus ojos en mi, una sonrisa apareció en su rostro.

- Hola... -Habló con voz ronca. ¡Santa madre! Hasta su voz era hermosa.

- Hola -Me acerqué hacia su rostro, y bese cortamente sus labios. Liam dirigió su vista hacia mi cuello y soltó una pequeña risa.- ¿Por qué te ries? -Lo miré entrecerrando los ojos.

- Tienes una pequeña marca... aquí -Señaló el lado izquiero de mi cuello. Abrí los ojos sorprendida y tomé un espejo que tenia en la mesa de luz. Miré mi cuello y encontré una gran marca morada- ¡Liam! -Exclamé, este soltó una carcajada- No te rias -Golpee su brazo.

- Asi sabran que tu eres mía -Se acercó y besó la marca provocando en mi un escalofrió.

- Quiero ver que harás cuando mi hermano la vea -Su sonrisa se esfumó y su rostro se puso pálido- Scott va a matarnos -Hablé alarmada.

- Tu hermano va a matarme -Colocó su rostro en mi cuello, provocando que su aliento chocara con este.- Sin embargo, nada va a quitar la felicidad que siento por todo lo sucedido anoche -Colocó sus labios sobre los mios, sonriendo en medio del beso.- Gracias por permitirme hacer esto contigo -Habló acariciando mi mejilla.

- Gracias a ti, por permitirme lo mismo. Has sido muy dulce, fue muy especial y bonito. -Volvió a besarme suavemente.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!