*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

029

10.7K 611 65

Bajé las escaleras con velocidad, estaba emocionada por ver a mi padre otra vez, hacia una año que no lo veia debido a que habia decido quedarme a estudiar aqui, y esta vez al parecer su estadia en Francia seria definitiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras con velocidad, estaba emocionada por ver a mi padre otra vez, hacia una año que no lo veia debido a que habia decido quedarme a estudiar aqui, y esta vez al parecer su estadia en Francia seria definitiva. Sin embargo no seria lo mismo, me haria falta ella, mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana, mi melliza, Allison. Al igual que me haría falta mi madre. Sentí un nudo en mi garganta, suspiré y respiré lentamente tratando de tranquilizarme. Me coloqué a un lado de la puerta ansiosa, esperando que sonara el timbre, debido a que mi padre habia dicho que tenia una sorpresa. Volvi a repasar otra vez el salon con la mirada justo en el momento en que sonaba el timbre. Rapidemente tomé el picaporte y abri la puerta encontrandome al papá junto a varios bolsos y maletas.

- ¡Papá! -Exclamé abrazandolo fuertemente. Lo habia extrañado tanto.

- Cariño -Sus brazos me apretaron con fuerza. Sin darme cuenta las lágrimas habian comenzado a bajar por mis mejillas.- No sabes lo mucho que te extrañe -Secó mis lagrimas aunque estas no dejaban de descender por mis mejillas.

- Igual yo, me has hecho mucha falta. -Nos separamos y lo ayudé a ingresar todos los bolsos- No recuerdo, que te hayas llevado tantos bolsos -Hablé frunciendo el ceño. Mi padre sonrió.

- Es parte de la sorpresa -Estaba segura de que mi rostro se habia iluminado, mi padre rió al ver mi emoción.

- ¿Qué es? -Pregunté llevando un bolso hacia la escalera. En ese momento sonó el timbre.

- Estoy seguro de que está detrás de la puerta -Habló señalando dicho objeto. Solté el bolso y caminé hacia la puerta con emoción. Al abrir la puerta me encontré a un muchacho alto de intensos ojos azules, una brillante sonrisa y algunos rizos. Lo observé de arriba a abajo al igual que el a mi. Miré a mi padre que se encontraba detrás de mi.

- ¿Me trajiste un... chico? -Pregunté confundida. Mi padré sonrió divertido- No es que no me parezca guapo, porque habria que estar ciega para no notar que es atractivo -Miré al muchacho que me miraba con una ceja enarcada- Pero no necesito que mi padre haga de cupido para mi. Me esperaba otro tipo... de sorpresa.

- Jara, el es Isaac, Isaac Lahey. Y no lo traje para que salga contigo, que eso les quede claro a ambos -Habló mirando con los ojos entrecerrados al muchacho que levanto las manos en forma de denfensa.- Vivirá con nosotros, el formaba parte de la manada de Scott el... novio de Allison -Suspiró al decir su nombre. Sentí que otra vez ese nudo se instalaba en mi garganta. Miré a Isaac y su rostro estaba inexpresivo- El vivía con Scott debido a que su padre habia sido asesinado por el Kanima, ¿recuerdas lo que te conté? -Asentí recordando todo- Isaac tenia intensiones de cambiar un poco de aire, y le ofrecí venir a aquí conmigo. -Finalizó mi padre.

- Necesitaba alejarme un poco de lo sobrenatural -Habló Isaac sonriendo levemente. Asentí comprendiendo. (Aclaracion: En este One Shot Isaac no estuvo enamorado de Allison)

- Bien, ahora estableceremos algunas reglas -Nos miró a ambos- Primera regla Isaac, nada de salir hasta tan tarde, eso tambien va para ti Jara -Rodé los ojos divertida, extrañaba a mi padre y su obsesion por el control, siguió asi hasta llegar a la decima- Decima y ultima regla, nada de coquetear con mi hija o salir con ella.

- ¡Papá! -Exclamé sintiendo como mis mejillas se calentaban. Observé a Isaac que me guiñó su ojo derecho provocando que el sonrojo se intensificara.

- Trataré de cumplir todas las reglas pero no prometo nada -Respondió levantando sus manos a modo de defensa- Sobre todo con la ultima -Susurro de forma que solo yo lo escuchara. Sonreí inconsientemente.

- Isaac no creo que sea necesario recordarte que tengo un par de armas -Habló mi padre de brazos cruzados. Isaac negó rapidamente.- Bien, iré a descansar a mi habitacion. Ten Isaac, una copia de las llaves en caso de que debas salir. Nos vemos luego cariño -Besó mi frente y subio a su habitacion.

- Jara, ¿quieres ir a tomar un helado? -Habló colocandose a un lado de la puerta.

- ¿Qué pasó con lo que dijo mi padre? -Lo observé con una ceja enarcada.

- Dije que trataría de cumplir las reglas, no que lo haria -Se encogió de hombros provocando mi risa.

- Bien, a un par de cuadras de aqui hay una que venden helados exquisitos -Hablé abriendo la puerta.

[Narrador externo]

Lo que los adolescentes no habian notado era que Chris Argent los observaba por la ventana de su cuarto con una sonrisa, habia visto un brillo especial en los ojos de Isaac al ver a su hija al igual que en los de ella. El muchacho Lahey le caia bien, y le agradaba para su hija pero aun así debia aparentar. Sonrió otra vez divertido antes de acostarse en su cama.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!