-56-

123 7 1


Daehyun, mi querido Daehyun ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿De qué manera tengo que responder a estos infernales sentimientos que crecen en mí con cada encuentro? ¿Cómo darme cuenta si esto es realmente lo que quiero?

No estás y ya casi han sido dos semanas desde que te comunicaste conmigo. Te extraño y extraño la forma en que mis manos se sentían al hacer contacto con tu piel; sentir los finos hilos de tu cabello colisionar en mi frente; apropiarme de aquellos labios que enterraron el pasado.

Pero ahora él toma mi mano, y aunque no se siente igual, hay algo acerca de ese hombre que me llena de preguntas y mi curiosidad es la que termina guiándome. ¿Te sentías de la misma manera cuando hablabas con él en el balcón? ¿Querías también saber qué hacía que se viera tan distante y concentrado en otras miles de cosas? Porque así es como me siento yo. Cada vez que estoy a su lado sólo quiero descubrir qué hay detrás de esa cortina de tosquedad que le muestra al mundo; acariciar su rostro y decirle que, sin importar lo que suceda, todo va a estar bien al final. Quiero que resista y no se deje vencer. ¿Pero cómo hacerlo? Si cada vez que pienso en ese tipo de cosas, el recuerdo de tu preciosa sonrisa se cruza por mi mente.

No quiero lastimarte. Aunque ni siquiera sé cómo es que terminamos así y aquí. Dime, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Vas a continuar peleando por tus sueños aun cuando yo no esté a tu lado? ¿Vas a transformarte en la persona que siempre quisiste ser? Tengo que estar segura de ello antes de actuar.

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!