7."Te amo, no hay más."

2.5K 155 487

//Noviembre 24, año 20xx//

Frío...solo se podía sentir eso en el aire, frió. Pero Freddy solo sentía la cálida respiración de Fred, los chicos estaban acostados en la cama, tapados con una manta, Fred abrazaba por la cintura a Freddy, estaban profundamente dormidos, se veían tan tiernos, tan adorables. Freddy ya no sentía frío, sentía la calidez del verano, pero si abría los ojos, se podía encontrar con Fred, él es su calidez, en el cuarto solo se lograban escuchar sus respiraciones ala par, nada ni nadie va a romper ese lazo, ellos no lo van a permitir, ¿verdad?

-Freddy....-Dijo medio dormido el mayor sin soltar el abrazo,Freddy abrió sus ojos con lentitud y pesadez, miro a Fred y se sonrojo levemente mientras sonreía inocentemente. 

-¿Sucede algo Fred?-Pregunto el castaño mientras se acomodaba en la cama, Fred abrió sus ojos y le miro sonriendo por lo bajo, el oji-negro se apego más al cuerpo del menor causando que este se sonrojara. 

-No..., solo que tengo un poco de frío.-Dijo el mayor notando como las mejillas de Freddy estaban rojas, él disfrutaba de ver a su osito de esa forma, y es por eso de porque le daba rabia que un niño rico y mimado se lo quisiera robar.

-A-Ah, vale...¿Así esta bien o prendo la calefacción?- Preguntó Freddy sonriendo, Fred se aferro más y soltó un pequeño bostezo.

-No...con tu calor estoy cómodo.-Dijo sonriendo y se volvió a aferrar al punto de que su cara estaba pegada al cuello del menor, Freddy soltó una risa nerviosa y sonrió.

-Vale chulito, ¿que planes tenemos hoy?- Pregunto Freddy moviéndose un poco, Fred miro hacia la ventana y suspiro.

-Nada...tengo flojera, aunque...no tengo flojera de ti.-Dijo con una voz seductora para después reír al ver que la cara de Freddy estaba toda roja.

-Es broma osito, mejor sigamos durmiendo,quiero que se pase el efecto de las pastillas..-Dijo sonriendo y volvió a cerrar los ojos sin soltar a Freddy.

-Vale chulito...te quie...-Freddy se había quedado dormido antes de decir algo, los dos volvieron a dormir y caer en un profundo sueño.

''El invierno va a ser amargo''

//Afuera de la casa de Freddy 10:30 AM//

-¿Oíste lo que acaban de decir esos Mens?- Preguntó Felix, Abby sonrió algo pervertidamente y asintió, ¿cómo es que los chicos habían escuchado o visto a Fred? Nadie lo sabe. 

-¿Quién sera el Uke?-Preguntó la peli-roja sonriendo como gato, Felix la miró y sonrió de vuelta, los chicos son curiosos, la curiosidad mato al gato.

-Je, eso lo veremos en la escuela gordis. ¡Jo! Esta empezando a nevar más, vámonos, Fede y Lily ya nos están esperando en el café.- La chica respondió con una sonrisa y se fueron corriendo, quien lo diría, al parecer hay algo malo con las pastillas, al parecer se paso más rápido de lo que pensaban, ¿que esta pasando con las pastillas? Algo no anda muy bien. 

//Pov Golden//

Él chico estaba sentado leyendo el periódico mientras desayunaba en la mesa de su sofisticada cocina, las paredes estaban de un color blanco y había detalles con dorado y gris, Jeffrey lo observaba mientras escribía algo en su libreta, había un silencio algo incomodo,pero eso ya era algo normal para Golden, en la mente del rubio pasaban imágenes de lo que había ocurrido la noche anterior, su declaración, y el inesperado beso que le dio su mayordomo, eso lo ponía muy intranquilo, ya que, eso estaba muy mal, bueno...el amor es amor,pero ¿acaso las cosas no estaban ya muy jodidas con que los dos fueran hombres? Y ahora se  sumaba que Jeffrey es un...adulto, Golden sintió una presión en el estomago, haciéndolo hacer un gesto y agachar la mirada, Jeffrey tenia solo una razón para haber besado a Golden, para haber tenido algún ''sentimiento'' de amor, pero la cruda y triste verdad es que...Nah, no vale la pena arruinar este lindo día,  ¿verdad?

"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!