Capítulo 12

5.5K 226 14
                                    

"¿Porque soy de Zayn?".

"Narra _____".

Me levante y me estire un poco cuando me gire vi ha zayn en su pequeño sofa,acostado,estaba durmiendo,dentro de mi hizo que me riera,se veía tan ¿lindo? y de pronto me di cuenta que no era mi habitación, si no de él...

Revise por debajo de la sabana y no no estaba desnuda,algo por dentro me quito un susto,me levante con mucha precaución para que él no se levante,cogí mi zapatos y cuando ya iba ha abrir el picaporte de la puerta escuche su aguda y grave voz.

-Te ha llegado un mensaje,no creó que se te olvide que hoy tienenes compromiso con Versus.-Dijo zayn levantándose de el sofá y entregandome mi teléfono

Lo mire y de inmediato tome mi teléfono, desbloquee el el locker y vi muchos mensajes de Louis,Harry y ¿Joe? Uno ya estaba leído... Diablos Malik.

-¿Leiste mis mensajes?-Le pregunte y el me miro con una risa

-Si,¿No puedo?-Pregunto acercandose a mi

-No,Diablos Malik...-Me pase la mano en el cabello,estaba confundída

-Bueno, iré contigo ha versus...-Me dijo quitándose la camis que tenia puesta

Clave mi mirada en sus lindos y preciosos cuadros,los tenia bien formados,y esos tatuajes que lo hacen ver realmente sexy.

-Me voy.-Dije acercándome ha la puerta pero sentí que alguien me jalo y me apego a su cuerpo

-¿Tan pronto?-Susurro Zayn en mi oido

Maldita sea,esto hace que me de unos escalofríos... <<_____ ¡No pienses en su cuerpo!>>

-Si,hací que sueltame.-Dije casi en audible

Me alzo mi barbilla y me miro,con sus hermosos ojos cafés,y me beso,pero no fue uno de esos besos forzados,fue dulce,tranquilo y con ¿Amor? Aun con los tenías en las manos posé mis brazos por su cuello sosteniendo mis tenis,lo bese y fue tan excitante que el me acerco mas ha su cuerpo.

Me subí en sus lindas caderas,y el me tomo de mis piernas todo iba bien hasta que mencionó.

-Perrie.

Maldita sea,salí de ahí lo antes posible y me fui a mi cuarto me encerré y sentí unas lágrimas caer sobre mis mejillas,¿Realmente me había dolido lo que dijo? ¿Porque me duele el pecho al saber que no soy lo suficiente para el? Lo sabia el solo lo hacia para olvidarse de ella.

En un instante me duche y me puse un lindo vestido verde agua y unos tacones blancos,me cambie y luego me maquille con mis cosméticos de Kilye Jenner,me puse un labial rosa cremita y un poco de rímel,con eso basta,cogí mi teléfono y mi bolsa tome unos cuantos billetes,baje y no estaba,cuando ya iba ha salir y jalar el picaporte del la puerta su voz gruesa y suave me dijo.

-¿A donde crees que vas?-Me pregunto cruzándose de brazos

-Iré a versus.-Le dije y cuando iba ha abrir el la cerro inmediatamente que estaba enfrente de mi

-No,no iras.-Me dijo con el ceño fruncido

-Maldita sea Malik...-Le dije

-Te quedaras en casa.

-¡No! No quiero, ¿Que acaso no puedo salir?-Le pregunte

-No,porque no puedes.

-Mira.-Me acerque a el apuntándolo con un dedo.-Me vas ha dejar salir,no me importas y no te importó,hací que dejame salir.

-Estabien.-Me dijo Zayn

Cuando ya iba ha salir,por fin el dijo.

-_______. Sobre lo que paso hace rato,pense que eras ella, pero cuando me di cuenta que eras tú,fue un maldito error en tan solo pensar que me iba ha acostar con algo tan asqueroso.-Finalizo

Lo escuche atento,cada palabra que dijo,fue muy duro,no lo sentía el decía la verdad,le daba asco,lo mire y es en ese momento que senti una lágrima resbalarse sobre mi rostro,¿Lloro por el? ¿O por sus palabras? Salí de ahí,subí a mi coche y arranque lo mas rápido,salí de ahi.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora