Prólogo

2.4K 153 35

La mujer se estaba impacientando.

Miró el reloj por cuarta vez. Las 11:56 de la noche. Había quedado con él hacía una hora.

Respiró hondo, intentando calmar su acelerado corazón. Ella nunca había tenido miedo de la noche. No podía empezar a tenerlo ahora.

Agudizó sus sentidos, en busca de alguna pista que la indicase que él estaba cerca. Nada.

Resopló y se abrazó a si misma en busca de calor en la fría noche.

Súbitamente, un repugnante olor inundó sus fosas nasales. Contuvo una arcada ante el intenso hedor de la sangre. Volvió a respirar y miró hacia delante. Efectivamente el joven con el que había quedado apareció caminando de manera despreocupada.

Cómo no, había parado a comer antes de acudir a su cita.

-Te he dicho mil veces que no hagas eso- le espetó, cubriéndose la nariz. El moreno sonrió con petulancia.

-Si tan desagradable te resulta desactiva tus super sentidos- la contradijo, haciéndola enojar. Finalmente le hizo caso y su presencia no le fue tan terrible.

Él ladeó la cabeza, curioso ante la repentina citación y la hizo una pregunta silenciosa con la mirada. La mujer se pasó la mano por la larga melena rojiza.

-Esto no va bien. Ella... Todo está saliendo del revés. Nada de esto tendría que estar ocurriendo- dijo con voz atropellada. El joven se acercó a ella y posó sus manos en sus hombros.

-Explícate- exigió con voz parcialmente dura. La mujer le miró con sus ojos color esmeralda.

-Me vio- admitió finalmente. El joven apretó la mandíbula y se alejó, conteniendo sus ganas de matar a la pelirroja- No era mi intención que saliera así- se explicó con cierto grado de desesperación.

-Te acercaste demasiado. Te advertí que tuvieras cuidado y no la siguieras a todas partes- la reprendió el moreno.

-Yo...- intentó explicarse.

-No intentes arreglarlo Lyana- la cortó- Es demasiado lista como para no haber notado nada raro- Lyana bajó la mirada.

-Se suponía que ella no tenía que descubrirme, ni a mí ni lo otro- el joven la miró, alterado ante la repentina confesión.

-¿Lo ha activado?- Lyana asintió con pesar- ¡Mierda!- exclamó, revolviendo su cabello con las manos- ¿Cómo ha podido ocurrir?

-Ni yo misma me lo explico. Todo estaba calculado para que nada de esto ocurriese- suspiró.

-Ha sido por culpa de ese Lightwood- escupió el joven.

-Controla tus celos- le pidió con voz calmada.

-¿Me vas a negar que todo empezó a salir mal cuando lo conoció?

-No cuando lo conoció sino cuando se reencontró con él- soltó el aire contenido- Ese muchacho nos está trayendo graves consecuencias para ella. Realmente no quiero que descubra quién es en realidad.

-Ya no importa- dijo el moreno, dejándose caer contra la pared- Está activado. Tarde o temprano los síntomas o como quieras llamarlos aparecerán. Necesitará ayuda.

-Supongo que tendré que descubrirme- dijo Lyana con un deje de emoción en la voz.

-No tenemos otra opción. Pero ha de ser en el momento correcto. No puedes aparecer así de la nada sin preparar antes todo lo que tenemos que hacer.

-Tenemos que trazar un nuevo plan- dijo Lyana con voz segura- Te recuerdo que todo esto empezó conmigo. Tú te uniste después- el moreno resopló.

-Y aún así sigues viniendo a mí como una niña pequeña va en busca de su madre- Lyana apretó la mandíbula- Yo soy la clave para alejarla del problema. Será sencillo. Vuelves a su vida y la ayudas con el problema. Ya nos encargaremos de Miracle cuando sea necesario. Luego sólo tendré que aparecer yo para que ese Lightwood desaparezca definitivamente de su vida.

***

Chan, chan, chan. Bueno, un prólogo que entierra muchos secretos. ¿Miracle? ¿Lyana? ¿El chico moreno sin nombre? ¿Podéis ir atando cabos? ¿Quién será cada uno? ¿Qué tiene que ver el chico Lightwood en todo esto? ¿De quién estaban hablando? Apuesto a que os hacéis una idea.

Como dije en Two Different Hearts, este libro estará narrado desde el punto de vista de Aly *salta y aplaude emocionada*. Creo que os gustará cómo se desarrollará todo desde sus ojos. No os preocupéis, Alec también narrará algún capítulo.

Cada semana en que salga un nuevo capítulo lo subiré a la historia. O al menos lo intentaré porque entre los exámenes y que son dos historias que narrar... En fin, espero que no se me alarguen demasiado las actualizaciones.

Muchos besos y gracias por leer <3

Nos vemos el 2/1/17

lauri_lovelydreams

Opposed Hearts || Alec Lightwood [2] 'Pausada'¡Lee esta historia GRATIS!