028

10.8K 585 69

Esto era malo, esto era muy malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era malo, esto era muy malo. Liam acababa de ser tacleado por un jugador del equipo contrario y había sido terriblemente fuerte. Sin pensarlo corrí hacia el colocándome a su lado, le quité el casco con precaución y levanté levemeente su cabeza.

- Mierda Liam -hablé preocupada observando como su respiracion se aceleraba y sus ojos cambiaban a ese característico amarillo que siempre aparecía cuando se transformaba.

Observé a mi alrededor, el entrenador hablaba furioso con el arbitro debido a la falta que habian cometido en contra de Liam, los estudiantes y padres que estaban en las gradas gritaban alentando al equipo. Miré a Scott que se encontraba observandonos con preocupación, disimuladamente señalé con mi cabeza el costado del campo haciendo referencia a los vestidores, al ver que el alfa había captado mi referencia ayudé al beta a incorporarse y juntos corrimos hacia allí.

Me quité el casco y luego le quité el suyo.- Liam, escúchame -sus ojos continuaban amarillos y sus colmillos habian comenzado a salir- Liam necesito que me escuches, que te concentres en mi voz -el hombre lobo trataba de hacer lo que le pedía pero al parecer el impulso de perder el control era mayor. Tomé su rostro con mis manos tratando de que ubicara su mirada sobre la mía- Mírame, Liam mírame -al entender que esto no funcionaba lo tomé del brazo y lo arrastré hacia las duchas, quizás el impacto del agua fria sobre su cuerpo lo hiciera reaccionar. Por lo que abrí el grifo del agua fría y sin esperar un segundo más lo metí abajo de ella, el gruñó y comenzó a moverse con mayor intensidad, esto no estaba funcionando porque podía ver que sus garras estaban saliendo, esta situación se estaba saliendo de control.

Observé la puerta impaciente, esperando a que Scott llegara para ayudarme a regular la situacion pero esta no se abrió.
Suspiré nerviosa, pensando que podía hacer. Solo quedaba una opcion, no sabía si sería efectiva pero debía hacer esto, era la única opción que se me ocurria en ese momento.
Suspiré una vez más tratando de tranquilizarme, tomé su rostro entre mis manos y coloqué mi boca sobre la suya, unos segundos más tarde Liam ya estaba con su aspecto normal devolviendo el beso con energía. Me tomó de la cintura y me acercó mas hacia él provocando que la fría agua que caía de la ducha me mojara junto a el.

Nos separamos por la falta de oxigeno, aunque no tuve mucho tiempo para recuperar el aire porque su boca se encontraba sobre la mía otra vez.
Esto era increible, si había algo que siempre habia imaginado era el hecho de besar a Liam y saber como se sentía besar esos labios rosados, que parecian tan suaves como de verdad lo eran. Volvimos a separarnos y pegamos nuestras espaldas a la pared para sentarnos en el suelo.

- Eso fue... intenso -Habló Liam rompiendo el silencio. Asentí sintiendo mis mejillas calientes.

- Lamento haberlo hecho, creí que funcionaria al igual que lo hace cuando a las personas les agarran ataques de pánico -hablé bajando mi rostro apenada, al ver esto él colocó su mano debajo de mi barbilla y la levantó de modo que quedara mirandolo fijamente.

- No debes disculparte, no quiero que lo hagas -lo observé confundida- Mikaela has hecho lo que desde hace bastante he querido, quería besarte, pero no sabía como hacerlo sin que te molestara.

- Liam, podrias besarme todo sucio, cubierto de lodo y aun si no te habría rechazado, no podria rechazarte ni aunque olieras terriblemente mal. -ambos reímos.

- Eso es fantastico, porque no pienso dejar de besarte ahora que se que tu tambien quieres esto -habló para volver a besar mis labios, coloqué mis manos en su cabello revolviendolo hasta que nos separamos asustados al escuchar que alguien se aclaraba la garganta. Miramos hacia la puerta y encontramos a Scott observandonos sorprendido.

- Parece que ya está todo bajo control -se cruzó de brazos mientras yo sentía que mis mejillas se calentaban, Liam a mi lado lo observaba nerviosamente.- Como supongo que ya no necesitan de mi iré con Stiles.


Aloha! Que mejor que empezar el día con un one shot del bebito Liam?Espero que les guste 😉 especialmente a la chica que lo pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aloha! Que mejor que empezar el día con un one shot del bebito Liam?
Espero que les guste 😉 especialmente a la chica que lo pidió. Quiero ver sus opiniones en los comentarios 👌💕

Aclaracion: Si no has finalizado Teen Wolf hasta la 5ta temporada no leas lo que aparecerá a continuacion. Si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Ahora si! Ya pasaron alguna semanas de esto pero no importa 😂 ¿Han visto el trailer de la Season 6? Que opinan?
Yo aunque no lo crean lloré, aunque lloro por nada 😂✋ pero no importa. Mi gordo corazón Stydia shipper murió en el momento que Stiles dijo: Remember that I love you 😭 Son tan hermosos juntos.
Me dio una cosa cuando Scott tocaba el casillero, crei que moria. Y despues terminé llorando al ver que mataban a alguien porque dicen que por la contextura parece Liam 😭😭 ¡Y el no puede morir!

Y despues con los 8 minutos de adelanto! LA PUTA MADRE! Pudimos ver un poco de Sciles y tambien a mi bebito Dunbar con Hayden.

Simplemente me encantó!

Ahora si! Gracias por leer, nos leemos luego 😙😉

One Shots | Teen Wolf¡Lee esta historia GRATIS!