Maratón 3/5

Narra Brenna

No sabía que hacer, estaba en shock, a pesar de que el lo haya pedido antes no lo podía creer la palabra "Casate conmigo" estaba grabada en el fondo de la taza blanca.

"Zayn.."- susurro y los nervios se hacen presente, creo que voy a llorar, llevo mi mirada hasta él que sigue de pie a mi lado.

"No tienes idea de lo mucho que te amo, de lo feliz que estoy con la idea de ser padre, nunca estuve a favor del matrimonio, siempre pensé que solo es un pedazo de papel, solo una atadura, pero estoy seguro que lo nuestro es mucho mas que eso, nuestro amor es inexplicable, solo nosotros sabemos como nos sentimos"- Jenna musita algo a mi lado que no logro descifrar, estoy concentrada en la mirada de Zayn, nadie sabe que Zayn me pidió matrimonio, y ahora lo tengo frente a mi, aparentemente haciendolo publico no puedo evitar estar nerviosa.

"Sabes que quiero?, quiero que seas la que esté siempre a mi lado, que envejezcas conmigo, quiero tener hijos contigo, ir a todos los lugares contigo, gritar, reír, llorar, contigo, quiero que seas mi razón de vivir, mi amante, mi reina, mi todo, quiero escapar de toda amenaza, quiero ser bueno para ti y nuestro bebe"- sus palabras hacen que lagrimas broten de mis ojos, lloro de felicidad, aun no puedo creer que el éste haciendo esto.

"No es lo que estoy pensando.."- dice Harry y seguido de eso Zayn se arrodilla frente a mi y saca una cajita de sus pantalones, para luego mostrarme el hermoso y brillante anillo.

"Quieres casarte conmigo?"- solo escucho a Jenna chillar y pararse de su lugar.

"Si"- digo entre lágrimas, él toma mi mano temblorosa y coloca el anillo en mi dedo para luego besarme, un beso rápido pero lleno de amor.

"Creo que me voy a desmayar"- dice Demi, pero aun así no deja de sonreír.

"Sabía que éste día llegaría, felicidades!"- chilla Jenna abrazandonos.

"Siempre dije que eran linda pareja desde el principio, debieron hacerme caso"- nos dice Liam sonriente.

"Y lo hicimos"- le dice Zayn sin dejar de mirarme con una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que yo debo de verme así de feliz, es imposible no estarlo cuando acaba de pasar algo que no esperaba para nada, algo bueno. Después de recibir las felicitaciones, me di cuenta que Bryan y Danielle fueron cómplices de todo esto, era lo menos que podía esperar, ya estaba empezando a sospechar de que algo pasaba, pero como siempre Zayn tiene mas de una sorpresa bajo la manga, eso es lo que me encanta de él, cuando creo que no hay nada mas que eso, el llega y me hace aun mas feliz, no se como el pudo pensar que no soy feliz a su lado, que no lo fui durante un tiempo es otra cosa, pero de alguna manera u otra él se las arregla para hacerme verdaderamente feliz.

Que hemos tenido muchos, quizás demasiados problemas?, si. Que aún seguimos en peligro?, si; pero si pudimos seguir adelante con las amenazas de Mason y la muerte de su madre, bueno literalmente me he ido después de ver ese horrible episodio, pero aún así supimos como seguir, a pesar de todos los peros que puse para no volver con él, sabiendo que por mas que me negara a volver a la penumbra, regresaría a estar deslizándome en los brazos de la oscuridad, y quizás mas profundo que la primera vez que mi sumergía en la sombra que rodeaba a Zayn. Estoy aquí, feliz, en un peligro casi interminable, pero feliz.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!