Capítulo 26

2K 263 67

"Había una vez un príncipe que no quería ser príncipe" empezó Harry mientras acercaba a Louis aún más a su cuerpo, este rodeó su torso con sus brazos y descansó su cabeza en el pecho de su novio. Ambos permanecían tumbados en la cama de Louis, la puerta de la habitación estaba cerrada pero aún así podía oírse la televisión encendida en el salón y las voces de su hermana y su madre.

Louis fruncio ligeramente el ceño y miró a Harry.

"¿Qué clase de príncipe era entonces?" pregunta incluso un poco indignado, Harry le sonríe.

"Eh, no todos tienen que querer ser de la realeza" responde logrando que Louis ponga los ojos en blanco "se llamaba William" continúa

Louis alza una ceja sin dejar de mirarle

"Muy sutil, Edward"

Harry se encogió de hombros con una sonrisa ladeada dibujada en sus labios.

"Y había librado muchísimas batallas, era considerado como el más valiente del reino" explicó, Louis sigue mirándolo con atención y espera realmente no verse como el adolescente enamorado que es. Y se pregunta de nuevo por qué en primer lugar Harry le está contando un cuento.

"¿Creían que era un héroe?"

Harry asintió

"Lo era, la gente lo admiraba" replica en respuesta, una de sus manos viaja hasta el cabello de Louis y sus dedos empiezan a jugar con los mechones. Louis lucha contra la sonrisa que quiere formarse en sus labios. " pero el príncipe tenía un secreto " añade, sus dedos aún se mueven con suavidad por el pelo de Louis.

"¿Un pasado oscuro?" intenta Louis, y Harry ríe con cariño negando con la cabeza.

"No, algo mucho peor " suspira " el príncipe odiaba al reflejo que veía cada vez que se miraba en el espejo. Odiaba a ese chico que lo miraba desde ahí, con sus ojos apagados y un intento de sonrisa que termina siendo una mueca" explicó, Louis permanece en silencio y Harry parece tener miedo de seguir.

"¿Por qué lo odiaba?" el tono de Louis es suave y las palabras salen de entre sus labios en algo parecido a un murmullo.

"Porque eran sus defectos. Y él quería eliminarlos, quería matarlos, no quería verlos" hace una pequeña pausa y continúa vacilante " le daba miedo que aquel del espejo fuese él, no quería ser él, no podía ser él"

"¿Qué hizo?" los dedos de Louis trazan círculos imaginarios sobre la tela de la camiseta que cubre el abdomen de Harry.

"Dejó de mirarse al espejo, pensó que así el reflejo desaparecería quizá dejaría de atormentarle. E hizo que quitasen todos y cada uno de los espejos de su gran palacio" sus dedos se enredan momentáneamente entre los mechones de Louis " pero el reflejo le perseguía, allá donde iba estaba él"

Louis abraza con más fuerza a Harry.

"No lo entiendo" frunce el ceño en dirección a Harry aunque éste no lo está mirando.

"Vivía en su cabeza, recordaba cada una de esas imperfecciones y era incapaz de borrarlas, de olvidar que existían"

"¿Qué hizo entonces?" y por alguna razón la voz de Louis es trémula y en los bordes hay un atisbo de miedo.

"Demostró que nunca había sido valiente, dejó que el reflejo le venciera. Tenía tanto miedo a que ese reflejo fuese la realidad que ni vio que le estaba dejando ganar" su tono fue bajando progresivamente hasta que la habitación se vio inundada por el silencio.

"¿Por qué me has contado esto?" pregunta Louis, su mirada está fija en el techo y Harry no lo está mirando pero sabe que está molesto." ¿Que querías decirme? ¿que no soy valiente? ¿que nunca conseguiré quererme a mi mismo? ¿Eso querías decirme? Siento anunciarte que ya lo hicieron antes." Harry puede notar la amargura en cada una de sus palabras y seguidamente el frío cuando Louis se aleja de él.

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora