For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 21

2.5K 115 2

Capítulo 21:

Luego de bajar de la atracción, estuvimos caminando un largo rato por la ciudad hasta que se hicieron las 8, me ofreció llevarme a cenar, pero me pareció que era momento de volver a mi casa y cenar con el allí, lo más probable es que Milagros estuviera aburrida luego de estar sola casi toda la tarde en mi casa. Al llegar, bajamos y me dispuse a abrir la puerta. Estaba todo apagado. ¿Esta chicas se habrá ido? Fue lo primero que me pregunté, hasta que empezaron a oírse gritos y ¿gemidos? Sí, gemidos, desde el baño de abajo.

-Ah sisisi sigue Harry -pronunciaba una voz femenina MUY agitada.

Zayn y yo nos miramos, con cara de asco.

-Mejor vamos a cenar, por favor! -le dije a Zayn.

-Sisi, vamos mi vida -aww, me había llamado de nuevo así. Me quedé mirándolo.

-Que ocurre? -preguntó.

-Me llamaste "mi vida".

-Eso es lo que eres. Ahora ya salgamos de aquí.

-Sisi. -y fuimos de nuevo a su auto.

Finalmente, regresé a mi casa a las 11.30. Entré y seguía todo apagado, excepto la luz de la cocina, en la cual se encontraba Milagros.

-Como estuvo todo? -preguntó bastante emocionada.

-Oh, muy bien. Ya hemos regresado.

-Aw, que bien. Amo cuando las parejas se pelean y vuelven. -esta chica estaba loca. Le afectó su momento con Harry.

-Y a ti como te fue? Te aburriste? O qué hiciste?

-Nada. Miré televisión. Y nada. Me aburrí un poco. Pero no pasa nada.

-Te aburriste. Y no llamaste a nadie? No vino nadie para hacerte compañía? -estaba tratando de intimidarla para que soltara todo ella solita.

-Qué insinúas? -preguntó mi amiga bastante nerviosa.

-Nada. Estás un poco nerviosa, hay algo que debas contarme?

-No. Creo que no. Por?

-Nada. Sólo que hoy regresé un poco más temprano.

-A qué te refrieres?

-Con Zayn vinimos a casa a eso de las 8 y tuvimos que irnos de nuevo.

-Por qué se fueron? -preguntó Milagros, un poco roja.

-No te hagas la idiota. -la apunté con mi dedo índice.

-No se que que hablas. -dijo milagros con las mejillas aún más rosadas.

-Que llegamos los dos a las 8 más o menos y estaba todo apagado. Pensé que te habías ido pero de pronto, comenzamos a sentir gritos y gemidos "ah sisisi sigue Harry" -traté de imitar su voz- y no queríamos interrumpir su momento de lujuria por lo cual nos fuimos a cenar.

-Lo siento lo siento mucho-dijo Milu cerrando sus ojos- pero tranquila que ya hemos limpiado todo y dejamos el baño en condiciones.

-Cállate queme das asco.

-Como si tu nunca lo hiciste con tu Zaynsuchi. -rió.

-Eso no te incumbe. -respondí ruborizada, era lógico que ya había pasado.

-Hay y aquí viene la "santa _______".

-Chau me voy a mi habitación. -y salí de allí para comenzar a subir las escaleras.

-Jajajajaj -se oían las rizas de Milagros.

-Oye -grité desde arriba- chica Styles -Milagros se asomó y miró hacia arriba- te quedas a dormir o te vas?

-Puedo quedarme?

-Si puedes, pero asegúrate de que Hazza no venga, no quiero presenciar esa escena de nuevo, y mucho menos completa -ella rió y me sacó su lengua.

-Vos tampoco llames a tu Zaynu -esta no se quedaba atrás". Le saqué mi dedo del medio y ella volvió a reír- de enserio, nada de chicos por esta noche.

-Está bien.

Volví a mi habitación y tomé mis toallas y pijama para luego dirigirme a mi baño a tomar un lindo baño de agua tibia. Coloqué algo de música para relajarme y encendí un sahumerio de incienso para armonizar el ambiente. Abrí la canilla y comencé a llenar la tina para luego disolver en ella esencias de baño. Me desvestí y me sumergí allí dentro por unos 45 minutos. Un relaja te baño para terminar este perfecto día, fue lo único que pensé. Salí, me sequé y me puse mi pijama. Cepillé mi cabello y lo amarré en una coleta de caballo para poder dormir más cómoda. Cuando volví a mi habitación, pude ver que Mili estaba acostada y toda despatarrada sobre mi cama. Negué con mi cabeza y como era buena amiga, la dejaría dormir allí. Preparé un colchón y lo coloqué en el piso al lado de mi cama. Coloqué sábanas y cuando estaba por acostarme, mi iPhone comenzó a vibrar. Caminé hasta la cómoda y lo tomé. Me acosté en la cama y vi que era un mensaje de Zayn.

"Preciosa, se que es tarde y de seguro estés durmiendo. Hoy fue uno de los mejores días que hemos pasado juntos. Volvimos a ser lo que solíamos ser. Gracias por olvidar todo lo que pasó y regalarme esta oportunidad. Me hace muy feliz tener una princesa como tu a mi lado. Eres lo más grande que tengo junto a mi familia. No tengo palabras para explicarte lo que siento y agradecerte por hacerme feliz día a día. Simplemente sos todo para mi y te amo con todo mi ser.

Descansa que mañana si quieres podemos salir a hacer las compras navideñas. Te ADORO mi vida.

Xx Zayn."

Sonreí como una boba y le respondí.

"Zayn, aún estoy despierta pensando en el maravilloso día que pasamos juntos. No tienes que darme las gracias de nada. Sabés que tu eres todo para mi. Gracias a vos por hacerme feliz y superar todo. Mañana búscame a las 10.30 que estaré esperándote para ir e compras navideñas.

Descansa y te amo.

Xx_______."

Luego de ese mensaje, no se sí Zayn volvió a responder porque caí en un profundo sueño recordando todo lo sucedido en el día. Zayn y yo éramos los mismos de antes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s !! Perdón por no subir antes capítulos. Estaba terminado de rendir exámenes del colegio y bueno. Hace una semana y media que estoy de vacaciones, pero ando con falta de inspiración.

Por favor me gustaría que VOTEN y COMENTEN !!!!!

Gracias por leer !!!

Ahhh, si quieren pueden seguirme en Twitter en @My1DSideforever !!!

Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)¡Lee esta historia GRATIS!