Capítulo 1

21 2 1

Iba caminando por los pasillos del instituto junto con mi mejor amigo Nathan, un chico alto, de ojos verdes y pelo castaño con varios rulos. Ambos perteneciamos al grupo "The Melodies" la coral del colegio, no eramos los tipicos niñatos populares, si no todo lo contrario...eramos las "ratitas de laboratorio". Yo soy Luce, una chica de 17 años, estatura media, ojos cafes y pelo castaño, nada especial a decir verdad.

-Oye JayJay- llamé la atencion de Nathan por su sobrenombre, asi es como lo llamaba desde los 5 años

-Que paso peque?- me preguntó volteandome a ver

-Que cancion cantaremos en las regionales?

-Pfff...-bufo él- apenas va comenzando el año, tenemos que esperar para ver si alguien mas entra a The Melodies- me dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros

-Y crees que alguien entre?- pregunte con esperanzas

-No lo se Bubbles, solo..espero que logremos ganar esta vez- me dijo y caminamos callados hasta el salón de coral. Nathan y yo estabamos juntos desde los 5 años, ambos hemos tenido una pasión por la música increible, yo canto y toco la guitarra y el canta, toca el piano y la bateria. Desde pequeños cantamos cualquier cosa que nos llama la atención y nos divertimos con eso, estar dentro de The Melodies, era un orgullo para ambos sin importarnos que es lo que los demas del instituto digan.

-Buenaaaaaas!- gritó Nathan a nuestros amigos del coral, que consistía de 5 chicos y 5 chicas más. Caleb, un chico güero de ojo azul, Cory, un chico moreno y ojos cafes, Daniel, ojos verdes y pelo cafe claro, Josh, pelo negro y ojos verdes y por último a Lucas, mi molesto mellizo.

En las mujeres se encontraba Jazz, güera y ojo verde, Nati, pelo ondulado y ojos claros, Chloe, la gemela de Nati, Jully, la más pequeña del grupo que acababa de ingresar al insituto, Penny, mi mejor amiga, era alta, peliroja y ojos cafes y por ultimo, Sue, la hermana de Cory, igual ojos verdes y un pelo güero teñido.

-Hola- contestaron todos al unisono.

-Luce!- gritó Penny y corrió a abrazarme- Ya te extrañaba Lucesita- me gritó en el odio y yo sólo le pegué

-No me digas asi- reproché- Yo tambien te extrañe Ponny- le dije tambien molestandola y ella bufó y rompió aquel hermoso abrazo.

-Si no fueras mi mejor amiga ya estarias cinco metro bajo tierra- me dijo y yo reí negando con la cabeza

-Hola chicos- saludé al resto del grupo y todos sonrieron

-Oigan, manada- habló mi hermano y todos volteamos a verlo- que les parece si de bienvenida cantamos algo?- propuso mientras se ponía atrás de la bateria.

Todos nos miramos y sonreimos, varios tomaron posiciones en sus respectivos instrumentos y otros solamente nos acomodabamos para poder comenzar a cantar. Nathan se colocó atrás del piano y comenzó a tocar la cancion del grupo "Keep Holding On de Avril Lavigne"

-You're not alone, together we stand

I'll be by your side you know I'll take your hand- comencé a cantar y les sonreí- When it gets cold, and it feels like the end

There's no place to go you know I won't give at

No I won't give in-

-Keep holding on

'Cause you know we'll make it through

We'll make it through

Just stay strong

'Cause you know I'm here for you

I'm here for you

There's nothing you can say

The Melodies of the heart¡Lee esta historia GRATIS!