For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 73.

48 1 0

Los días siguientes, seguí trabajando y estudiando para distraerme. También, los chicos me hicieron mucha compañía aunque estuvieran súper ocupados: Louis me invitó a quedarme a dormir a su departamento con Eleanor para que no me sintiera sola (aunque la mayoría de las noches Harry se quedó conmigo), volví a comer con la familia de Niall y también me llevaron al cine, Anne y Gemma decidieron llevarme a comprar ropa y Perrie y Zayn me llevaron a hacer un recorrido por el Big Ben. Por último, Liam me llevó a un pequeño concierto privado de Ed Sheeran sin Sophia, y entendí eso como un acto de confianza entre él y yo. Danielle estaba en TxF en Estados Unidos, pero aun así se hizo presente llamándome todas las noches y evitándome ciertas depresiones. Harry, por su parte, estuvo conmigo casi todos los días, invitándome a cenar, dándome regalos, o simplemente haciéndome una gran compañía. Todo lo que ellos hicieron por mí hizo que casi nunca tuviera tiempo para estar triste o pensar mucho en mi mamá, como también hizo que mi humor no decaiga porque siempre me mantenían ocupada; y no podía estar más agradecida por eso. 

El 19 de noviembre por la noche, último día de los chicos en Londres antes de empezar su gira por Estados Unidos, cenamos todos juntos en la casa de los padres de Eleanor. Tenía un hermoso patio con piscina, y era una noche primaveral perfecta para cenar afuera. No había tensión en el ambiente: todos reían y disfrutaban el momento, porque era el último que íbamos a tener todos juntos durante mucho tiempo. Una vez que todos habíamos terminado el postre, me levanté para decir unas palabras, porque era lo mínimo que podía hacer.

-Bueno…-Dije para que los murmullos cesaran, y sentí la mirada enternecida de Harry sobre mi sien, como también la de todos los demás.- Hoy es la última reunión de todos… juntos, ya saben. Y solo quería agradecerles por todo lo que hicieron por mí desde que… Bueno, eso también ya lo saben.- Continúe, y la sonrisa apareció en los rostros de todos.- Gracias por ayudarme a encontrarme a mí misma y no dejarme caer nunca. Gracias Niall por hablarme ese maldito día en el hospital, si no fuera por ti yo no conocería a ninguno de ustedes y a Harry.- En ese momento, Harry me tomo de la mano y me sonrió, asegurándome de que todo estaba bien, y seguí-: Los voy a extrañar bastante, aunque estoy segura de que en unos meses nos volveremos a ver. 

Cuando terminé mi “discurso”, todos se levantaron a abrazarme y a agradecerme. No había pasado más de una hora cuando era hora de irse, ya que el vuelo salía a las cuatro de la madrugada. Quería ir al aeropuerto con ellos, pero no sabía si eso suponía un problema o una molestia, así que esperé a que lo sugiera alguien.

-Sam, vendrás al aeropuerto, ¿no?-Preguntó Perrie.

-Oh, no sé si…

-Si te sientes cómoda, sería bueno que vengas.-Me interrumpió Niall.

-Perrie no podrá venir, ni Eleanor ni Sophia.-Dijo Liam, y entendí eso como un ruego más cuando todos me miraban expectantes ante mi respuesta. Miré a Harry y él asintió levemente, y contesté con una sonrisa:

-Iré.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!