Entraron a la casa de ______ y subieron a su habitación.

-Ahora vengo.- avisó _____ entrando al baño y Justin se sentó en la cama mirando a su ventana.

Pensaba y pensaba, quería hacer a ______ suya, pero últimamente pensaba mucho, tenía un presagio y no bueno, algo malo que pasaría pronto, eso no le gustaba.

-¿Todo bien?- preguntó _____ a espaldas de Justin dándole un piquete en el cuello con su dedo. Justin le sonrió mostrando su perfil.

-Todo bien.- respondió Justin, le tomó la mejilla a ______ y besó sus labios. No se había fijado que ella se había cambiado a un liguero negro sexy que le quedaba perfecto y resaltaba su figura.

-Encontré esto.- dijo ella mostrando un delineador negro a lápiz, Justin arqueó la ceja confundido.- Vamos levántate.- él lo hizo y _______ comenzó a escribirle en su brazo derecho un "te amo" con la mejor letra que pudo salirle.- Me gustan tus tatuajes, pero necesitas uno hecho por mi.- ella rió.

-Déjame hacerte tu primer tatuaje.- pidió Justin tomando el lápiz, recostó a ______ en la cama apartando el cabello de su cuello y escribió "Eres muy sexy", otro en la palma de su mano de un corazón y en sus brazos hasta que esas partes de sus cuerpos quedaron con más figuras y letras.

-Justin, quiero una foto de nosotros, no tengo una.- sugirió _______ sacando su cámara profesional.

-Si quieres.- le contestó Justin sonriéndole, se colocó detrás de ella y sonrieron, la foto fue tomada a la perfección y después Justin le tomó una a ________ en una pose provocadora, más con ese liguero.

Justin abrazó a ________ con su cara en sus pechos y se recostaron, mirando cómo el Sol se iba ocultando.

-Cántame, Justin.- pidió ______ tiernamente y Justin le cantó la canción que escribió hace poco.

As long as you love me
We could be starving, We could be homeless, We could be broke
As long as you love me I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold...

Tarareaba la canción al ritmo que sus manos acariciaban los brazos de ______.

Él le tomó su mentón y la miró a los ojos, sumamente azules y hermosos, se acercó más a ella y comenzó a besarla. Sus labios eran dulces y adictivos.

_______ disfrutaba de las caricias que le brindaba Justin, eran suaves y llenas de deseo por ella.

Justin le subió el liguero a ______ y comenzó a acariciar sus piernas, cada roce provocaba en _______ un escalofrío en su espalda que inmediatamente arqueó, Justin se colocó entre sus piernas y la siguió besando y acariciando.

Dieron vuelta en la cama con las piernas de ______ en el suelo al igual que las de él, ambas colgaban de la cama. Justin se sentó con _______ encima de él y ella acariciando su nuca junto con su sedoso cabello miel.

Esa tarde se volvieron a hacer uno...

***

-Cuando nos casemos, quisiera que juntos nos fuéramos de aquí lo más lejos posible.- comentó ______ acariciando el brazo de Justin.

Sonrió por un vago recuerdo.

-Recuerdo a mi madre, era una escritora desconocida, en mi cumpleaños 14 me regaló uno de sus libros, lo tengo por aquí.- revolvió en uno de sus cajones y sacó un libro con las letras de la portada diciendo "Mientras me ames"

-¿Ella lo escribió?- dijo Justin tomándolo, _____ asintió.

-La historia es linda, ambos adolescentes se enamoraron en secreto pero el padre de la chica es muy estricto y no deja que su hija tenga novio.

-Qué curioso, ¿no?- comentó Justin, _____ sonrió.

-Sí, no les importa nada con tal de estar juntos y amarse, pero el padre de la chica los separa con todo el poder que tiene y se lleva a su hija muy lejos. Pero la parte que más me gusta de su historia, es que después de 7 años se vuelven a ver y vuelven a estar juntos.- contó _______ melancólica.

-Es muy linda historia.- besó su frente.- ¿Sabes a quién se parece la chica?

-¿A quién?

-A ti, sólo mírala.- dijo Justin y _____ comenzó a ver a la joven de la portada con una rosa en su mano, Justin tenía razón, era parecida.

-¿Ahora vas a decir que la historia es igual, no?

-No, no quisiera que me separaran de ti jamás.- la besó y abrazó.- Nunca.

-Ni yo.

______ se puso su short floreado, su camiseta blanca con una chaqueta de mezclilla y sus Vans blancas con una pulserita en su tobillo. Justin se vistió con su camiseta blanca y sus pantalones, junto a un sombrero

En 10 minutos, Justin ya estaba en su auto despidiéndose.

-Te veré luego.- dijo Justin besando los labios de su chica.

-Eso espero.- acarició su mejilla.- Te amo.

-Yo también te amo, princesa.- Se subió a su auto.

Al poco tiempo, el auto de su prometido desapareció y ella se quedó mirando el Sol, hasta que sintió unas pisadas detrás de ella.

-________.- dijo esa ronca voz que le daba miedo, volteó con delicadeza y era él.

-Papá... ¿Qué haces aquí? ¿Hoy?- dijo ella desconcertada.

-Por fin conseguí un vuelo para hoy, te tenía noticias. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?

-Nos dejaron salir antes. Me despedía de... Perrie.- mintió _______ nerviosa.- Vino un rato.

-Vamos, entremos.- Michael abrió la puerta y entraron a la casa, ______ se sentía nerviosa, recordó a Perrie, la dejó plantada en el centro comercial.- Ya ni te saludé cariño.

Michael se acercó a la mejilla de _______ para darle un beso pero se quedó inmóvil. Regresó a su lugar con una expresión seria a su hija.

-¿Qué tienes en el cuello? ¿Quién carajos te hizo eso?- le apartó el cabello, ella automáticamente se tensó y su corazón comenzó a latir desesperado. Olvidó despintarse el lápiz.


1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «Editada»¡Lee esta historia GRATIS!