-Bueno,si me disculpan,necesito dormir que mañana tengo que ir al instituto bastante temprano.-dijo Richard con una sonrisa

-No se preocupe,que duerma bien.-dije.

-No se preocupen por los platos,los juntamos mañana vayan a dormir.-dijo gentilmente

-Oh,no,no se preocupe yo lo hago.-dije

-Como quieran chicos,que duerman bien.-dijo y entro a una de las habitaciones que habían en la parte de abajo.

-Ya no tienes que hacerte la buenita,le caes bien.-dijo Jack aun sentado en su lugar,o bueno,""sentado"" si es que así se le dice a estar básicamente desparramado en la silla

-¿Porque se llevan tan mal? jamas lo voy a entender...-dijo Finn

-Porque se comporta como un niño de 5 años y es totalmente odioso.-dije enojada

Jack me miro y sonrió muy pícaramente,con una de esas miradas que dicen "te encanto",aunque para mi le quedaba mejor la frase "soy un idiota". Luego hablo.-Me voy a dormir,ya no los soporto.-termino de decir y desapareció.

-Te ayudo a juntar esto.-dijo Finn.-No le hagas caso a Jack,no se porque se comporta de esa manera.-agrego mientras dejábamos los platos en el fregadero.

-No tienes que preocuparte,lo veo todos los días en el colegio ¿recuerdas? su actitud no es nada nuevo para mi...-dije mientras posaba mis manos en su perfecto abdomen y el me rodeaba por la cintura con sus fuertes brazos. Finn no dejaba de sonreír

-Te quiero.-susurro y luego me beso,le correspondí el beso. Amo su forma inesperada de decir las cosas.

-Yo también.-respondí entre besos. Estuvimos así por unos minutos,lleve mis manos a su nuca y comencé a acariciar su perfecto cabello castaño. Luego de un rato nos separamos con una tonta sonrisa en el rostro cada uno.-Voy a lavar esto,¿porque no subes y me esperas allí?

-Esta bien.-dijo y se fue con una sonrisa

-¡Espera Finn!.-grite

-¿Que pasa?

-¿Donde es tu habitación?

-La primera puerta al subir,la puerta del fondo es el baño y la habitación de papa es abajo así que no podrás perderte.-dicho eso Finn se fue.

Quede sola con los platos sucios. Comencé a lavar y a la vez a pensar. ¿Que estoy haciendo? ¿es lo correcto?,estoy en la casa de mi novio,sin ropa,totalmente peleada con papa,Kevin esta en Alemania,mañana hay a colegio.. ¡¿con que voy a ir?!,¿porque siento que algo esta mal?.. a si,.. ¡PORQUE TODO ESTA MAL!.
Quiero saber como esta Kevin,y quiero tener todas mis cosas aca conmigo,debería haber echo una maleta aunque sea.. No tengo ni siquiera cepillo de dientes,voy a morir.

Termine de lavar los platos y subí las escaleras,al llegar arriba largue un suspiro,tiene que ser una broma.... hay dos puertas,¡y están enfrentadas! ¡las dos son totalmente iguales! ¡que alguien me diga que es una joda por favor!. Me había olvidado de Jack,bien,ahora estoy enfrente de dos puertas totalmente iguales,¿a cual entro?. "Es la primera puerta" había dicho Finn,que alguien le comunique que las puertas están enfrentadas...

Tendrá que ser cosa de suerte,¿izquiera o derecha? ¿que elegirías tu?. Me gusta mas la derecha así que voy a entrar a esa puerta,¿debo tocar?... no,es mi novio ¿verdad?,se supone que no nos ocultamos cosas. Si.. ya se que le he mentido un par de veces,pera ¡AGH! basta,esta situación me marea.
Entre lentamente y vi que no había nadie,busque algo que me ayudara a identificar que definitivamente era el cuarto de Finn. 

Por lo que pude notar alguien se estaba bañando,son tan afortunados de no tener que compartir el baño...
Con solo mirar una vez la habitación pude darme cuenta de que me había equivocado. Mierda. La habitación estaba totalmente desordenada y con olor a hombre,eso era muy característico de Jack. Mierda X2. Aunque admito que ese aroma mata a cualquiera,pude reconocerlo -Polo azul- la fragancia de papa.
Decidí salir lo mas rápido posible,corrí hasta la puerta intentando esquivar la ropa que había en el piso,si no fuera porque tengo mucho orgullo diría que es igual a mi,pero no,Jack y yo no tenemos nada en común,ni lo blanco del ojo.

-¿Que haces aquí?.-mierda lo que faltaba,que alguien me mate. 

-Perdón....gemelo equivocado.-dije con una media sonrisa

-¿Segura que es el equivocado?.-pregunto con su tono sexy que me hacia temblar,y bueno,no era lo único que me hacia temblar. Jack estaba en toalla,una pequeña toalla que tapaba solamente de su cadera hasta las rodillas,no dejaba mucho a la imaginación. Todo su torso estaba descubierto al igual que sus brazos fuertes,si no fuera tan odioso estaría babeando. Con una de sus manos y otra toalla secaba su cabello,haciendo que mi corazón comenzara a latir con locura. Si esto hubiera pasado hace 4 meses atrás no estaríamos precisamente hablando..

-Si,muy segura

-Tus ojos no dicen lo mismo..-dijo casi riendo,creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando

-Ya veo que la habitación de Finn es la de enfrente,que duermas bien.-dije casi saliendo,pero Jack me acorralo entre su perfecto cuerpo y la puerta.¿como hizo para llegar tan rápido?,mierda. Mi respiración se acelero.

-¿Vas a decirme porque es que sigues con el?.-pregunto pegado a mi,estábamos frente a frente. No tenia fuerzas ni para empujarlo,estaba paralizada. ¿No sabe preguntar otra cosa que no sea eso?

-Ya te lo dije,el es bueno conmigo,tu eres un idiota

-¿Porque sigues fingiendo? me deseas,te deseo,deja de negarlo..

-E-eso no es así

-¿Entonces porque estas tan nerviosa?

-No estoy nerviosa,simplemente estas demasiado pegado a mi.-Jack soltó una risita

-Vete o se va a dar cuenta.-dijo en mi oído en un susurro.-Pero piensa en mi.-dijo y beso mi cuello provocando que todo mi cuerpo se erizara.
Se separo de mi y me dejo salir. Salí como desesperada,¿que carajos había sido todo eso?,me voy a volver loca definitivamente. ¿Porque su cercanía me afecta tanto? ¡soy una idiota!,debo controlarme mas.

Después de haberme calmado un poco entre a la habitación de Finn,¿como carajos son tan iguales pero tan distintos a la vez?,la habitación de Finn esta ordenada y perfecta,con olor a rosas,se que parece poco masculino pero a Finn le queda demasiado sexy.

-Hola amor,¿porque demoraste tanto?.-pregunto Finn quien estaba tirado en su cama con la computadora en el regazo

-Ah..,por nada,quería que todo quedara perfecto.-dije intentando meter una excusa  creíble

-No tendrías que haberte molestado

-Es lo mínimo que puedo hacer,fueron todos muy buenos conmigo.-dije mientras me acostaba a su lado. El beso mi frente y yo me acurruque en su pecho.

-¿Trajiste algo para dormir?

-Pensé que querrías que durmiera en ropa interior.-dije en tono de broma

Finn rió.-Creo que me confundes con Jack.-nunca antes mejor dicho

-Son tan difíciles de confundir...-dije sarcástica,Finn volvió a reír

-Te presto una de mis remeras.-dijo y una sonrisa se me escapo,amo usar ropa de chicos,especialmente por el olor,ese olor a chico es genial,a todas nos vuelve locas,¿o me van a decir que nunca les paso que iban caminando por la calle y olieron un olor que les hizo acordar a un chico?.. bueno,a mi me ha pasado millones de veces y es hermoso,después asocias al chico con el olor.
Me levante de la cama de Finn y camine hasta su armario,era grande y color madera,lo abrí y me sorprendí,no por lo ordenado que estaba todo sino por la cantidad de ropa que había. En la puerta del armario haba un espejo enorme,era el armario perfecto.

-Nunca conocí a un chico con tanta ropa

-¿De verdad? ¿es mucha?...

-Si,demasiada

Finn rió.-Entonces multiplica eso por dos

-¿Porque? ¿hay mas?.-pregunte. Seria el colmo,tiene mas ropa que yo...

-Si,digamos que la ropa de Jack también cuenta,creo que lo único bueno de tener un gemelo,es que les entra la misma ropa.. aunque no tenemos el mismo estilo,pero en algunas cosas coincidimos

-Eso debe ser genial,quiero una gemela.-dije mientras buscaba algo que ponerme. Finn sonrió

-Espero que encuentres algo

-¿Puedo usar cualquier cosa?

-Sip,lo que quieras..

-¿Con que sueles dormir usualmente tu?.-le pregunte

-Con boxers.-mierda,esta pidiendo a gritos ser violado..

-¿Crees que pueda controlarme?

-Si,eres una chica decente,aparte de que mañana tenemos colegio.-¡¿porque?! ¡¿porque es tan bueno?! ¡¿porque?!,claro,el duerme en boxers y muestra todo ese perfecto físico tallado a mano y yo tengo que dormir a su lado y ¡¿¿¿contenerme???!... ay por dios,siento como me baja la presión,me viene un paro cardiaco en cualquier momento... ¿Acaso no quiere hacerlo conmigo?

-¿Que? ¿no te parezco atractiva?.-dije ahora al borde de la decepción. Finn se sentó derecho

-Taylor... me pareces hermosa,la mas hermosa de todas,pero prefiero esperar un poco.-¡¿QUE?! ¡¿un chico diciendo que quiere esperar un poco para tener sexo con su novia?!... esto es raro,hoy en día,esto es muy raro. Mi boca se abrió de la sorpresa.

-Dime por favor que no te crees todo eso de "virgen hasta el matrimonio" y bla bla bla,ya te dije que perdí mi virginidad a los 15...-intente hacer que cambiara de opinión

-¿Tienes que repetirlo todo el tiempo?,yo solo creo que deberíamos esperar un poco,nada mas.-la percepción comenzó a invadir todo mi cuerpo

-¿Tengo que preocuparme?.-pregunte

-¡Claro que no!.-dijo con una sonrisa. Me di vuelta y comencé a buscar nuevamente algo que ponerme. Típico,un gemelo quiere sexo a toda costa y el otro quiere esperar,me voy a volver loca.

-Usualmente me gustan mas los busos,pero como hace calor eligiere una remera,y es esta.-dije mientras tomaba una remera color azul que tenia un muffin dibujado.

-Buena elección,esa es mi remera favorita..

-¿A si? ¿porque sigues hablando en presente? se acaba de volver mía..-Finn sonrió pero su cara se transformo totalmente cuando intente quitarme la remera

-¡Espera!.-grito

-¿Que?.-dije sorprendida.-¿Que hice?.-me estaba empezando a preocupar

-¿Vas a cambiarte frente a mi? tengo un baño...-Ahora si tengo miedo,¿tengo un novio gay?

Lo mire asombrada.-¿Es enserio?.-dije sin poder creer lo que me decía

-¿No te da vergüenza?.-lleve una de mis manos a mi frente y luego de unos segundos la baje

-Claro que no,eres mi novio,confió en ti,tendrás que verme así en algún momento..

-Yo solo pensé que,que,que te sentirías incomoda.-JAMAS... JAMAS DE LOS JAMASES ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ,ningún chico NUNCA me había dicho esto,y estuve con muchos..

Mi mandíbula estaba por el piso de la sorpresa.-Okay,no hay porque exagerar las cosas,haremos esto,te taparas los ojos,me cambiare rápido y te avisare cuando es que puedes abrirlos ¿te parece?

-Esta bien.-dijo Finn mientras tapaba sus ojos. No puedo creer esta situación. Si no me desea voy a hacer que me desee y si es gay voy a hacer que deje de serlo.

Me di media vuelta y quede frente al espejo del armario,quite mi blusa de una manera muy sensual,pude ver a través del espejo como Finn me observaba,por lo menos acabo de confirmar que no es gay,para mi suerte. Agite mi pelo sensualmente para ver su reacción,comencé a desabrochar mis jeans y los baje rápidamente,llevaba un conjunto de ropa interior negro,no era muy sensual pero era algo. Tome la remera de Finn y antes de ponérmela corrí mi pelo hacia un costado,dejando ver toda mi espalda y mi zona baja,junto con mis piernas. Luego mire a Finn otra vez por el espejo,el no veía que yo lo estaba mirando,estaba muy concentrado... para mi suerte había tenido la reacción que quería. Me coloque la remera de muffin y volví a la cama.
Finn estaba boquiabierto

-Espero que no hayas cambiado de opinión ya que,tu sabes... mañana hay colegio.-dije y apoye mi cabeza en su pecho,el seguía con la boca abierta,¿nunca había visto a una mujer semi desnuda?...¡si perdió su virginidad a los 12! pfff. Su expresión lo decía todo,esta totalmente arrepentido de haber dicho lo que dijo,justo como yo lo quería..

Lo siento amor,pero hoy no sera,nadie le dice que no a Taylor McKensee...

-------------------
Hola chicas!! ¿como están?, ¡les dejo otro cap!
Pobre Tay los gemelos la van a volver loca..

¡¡Muchas gracias por leer!! ¡Dejenme su comentario para saber si les esta gustando la nove! para mi es súper importante su opinión.
PD. ¡Voy a empezar a dedicar capítulos a las que me sigan y leean! :D ¡¡Besoss para todas!!
(solo me deja si me están siguiendo) :(

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]¡Lee esta historia GRATIS!