Yo no tengo la culpa.

133 8 0

Ese y los días anteriores  me fui caminando , mi padre había insistido demasiado en comprarnos un coche para así podernos transportar Catherine y yo pero siempre prefería caminar además no estaba tan lejos mi casa , aparte de que era una bonita forma de molestar a Catherine puesto que ella no sabia manejar , aun recuerdo cuando  mi padre trato de enseñarle por si algún día yo no podía llevarla , se puso tan histérica y descontrolada que a mi padre le fue imposible calmarla y eso que aun siquiera había encendido el coche, fue un buen día me hubiese gustado grabarla.

Mientras caminaba por la acera fui pateando pequeñas piedras para distraerme, no me pregunten de mi hermana por que no tengo una reverenda idea de donde se mete, aunque creo que debe de estarse tirando a algún pobre idiota la verdad no me importa es cosa de ella no mi, aunque si mis padres se enterasen se armaría la cosa, sin contar que la tienen en un pedestal.

—Lo que me consuela es que ya es viernes—  murmure para mí.

No me di cuenta de que ya había llegado, saque las llaves  pero la puerta ya estaba abierta eso significaba o que Catherine había llegado o que se habían metido ladrones.... en definitiva eran ladrones Catherine jamás llega temprano.

Pase tan despacio como pude el pasillo que daba a las escaleras tratando de no hacer ruido,

—SI gritaba mi subconsciente, solo un  pasó más Lena y subirás la escalera

—Lena —  yo conocía esa vos y no era de un ladrón era de karla, mi madre la pregunta del millón es ¿Qué coños hacia aquí? se supone que debería estar trabajando jamás llegaba temprano eso no era bueno.

—si dije entre dientes.

— Ven a acá — grito desde la cocina. Si que era raro jamás cocinaba, contrato aúna empleada así que ella nunca hacia de cenar

— Ya boy — resople.

— Dime — conteste con una sonrisa forzada.

Al estilo rockero.¡Lee esta historia GRATIS!