For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 2

3.3K 92 5

-Hyung, usted es muy lindo-dijo suavemente el chico rubio. Kyungsoo no dijo nada, no supo que contestar. Solamente dejó que esas palabras acariciaran sus oídos y que sus ojos no se despegaran de aquellos otros que lo miraban intensamente.

-Chicos vamos al centro a tomar algo, no se, pasar un buen rato, les parece?- propuso Luhan. Todos estuvieron de acuerdo con ello y además, la voz del colorado había cortado la tensión del momento anterior, ese instante en que Kyungsoo se sintió atrapado dentro de los profundos ojos marrones de Kai. Pensó estar imaginando cosas y que su mente comenzaba a divagar libremente, apenas había conocido a aquél muchacho hacía apenas unos minutos atrás y ni mencionar que era hombre, al igual que él. Kyung sacudió su cabeza como si ello lo librara de los extraños pensamientos que surgían en él y puso atención al resto de los chicos pero a pesar de estar ignorando al rubio, se seguía sintiendo observado por el mismo aunque la verdad, no le incomodaba en absoluto, es más, pareciera que disfrutaba de cierta manera tener esa atención sobre él. “ Puede que parezca raro …pero el realmente me agrada, aunque hay algo en él …que me intriga bastante” Kyung volvió la vista hacia Kai disimuladamente para ver si éste lo seguía observando, definitivamente así fue porque el rubio ni siquiera se molestaba en disimularlo, lo miraba enteramente, de arriba hacia abajo repasaba con sus ojos el pequeño cuerpo del muchacho más bajo. Kyungsoo tampoco disimuló, en realidad, no se percató de que su mirada se posaba en el rubio, él solamente miraba como el otro lo miraba.

-Kyungsoo, estas de acuerdo con ir a por un café o algo?- preguntó Luhan. Kyung tubo que desviar su vista rápidamente para que nadie se percatara de lo que hacía y le devolvió una respuesta a su amigo.

-Si, vayamos todos- respondió sonriendo mientras los demás asistieron al mismo tiempo.

Una vez que decidieron el lugar al que irían, el grupo de chicos se puso en marcha en dirección al centro de la cuidad de Seúl. Debido a la angostura de la vereda, los chicos se dividieron en pares iguales para caminar uno al lado de otro, delante de la tropa de estudiantes, iban Xuimin y Chen, en el medio, Sehun y Luhan  por último, Kai junto a Kyungsoo eran los últimos de aquella fila de chicos. Mientras caminaban intercambiando chistes y anécdotas acerca de algunos profesores, los muchachos ignoraban completamente el hecho de que estaban siendo observados por otro grupo de hombres un poco más mayores que ellos. Éstos vestían característicamente ropas de cuero negro acompañadas con algunas cadenas y relucientes tachas en forma de pinches que sobresalían de sus vestimentas. Uno de ellos levanto su brazo apuntando alto con el dedo en dirección a los colegiales que circulaban tranquilamente por la vereda de enfrente. Luego de la indicación, varios muchachos cruzaron corriendo la avenida para llegar rápidamente hasta los jóvenes que casi se infartaron ante la sorpresiva presencia de los rebeldes. Uno de ellos, el que comandaba al resto de los escandalizadores, corrió a Kyungsoo de su camino tomándolo por el hombro y volteándolo tan fuerte que lo hizo caer sentado para poder llegar hasta su verdadero objetivo. Ya había fichado a Kai desde lejos por lo que fue directamente hacia él y cuando Kai intentó correr hacia Kyungsoo para ayudarlo, el furioso hombre extendió fuertemente su brazo y empujó al rubio contra el paredón haciendo fuerza contra él para evitar que se moviera.

-Así que sos vos eh? Te pensaste que ibas a escapar de nosotros después de lo que nos hiciste pendejo de mierda?!- Los chicos estaban perplejos, ninguno entendía qué estaba pasando y porqué un tipo de mala pinta estaba culpando a Kai de haber hecho algo, al parecer, bastante grave. Todos se quedaron helados contemplando la situación, Kyungsoo seguía sentado en el suelo inmovilizado del miedo y la desesperación al ver a Kai siendo tratado de esa forma, quería hacer algo pero no podía. Solamente podía observar junto a los otros cuál sería el próximo movimiento.

-Ey! Cuál es tu problema?! Él no hizo nada malo, déjalo de una vez!- Luhan corrió rápidamente para intentar interponerse entre Kai y aquél hombre, pero enseguida, apareció uno de sus compañeros y posó con fuerza sus manos sobre los hombros del colorado para impedir que interviniera en el pleito. Ante este movimiento, Sehun reaccionó en un impulso de adrenalina y empujó al hombre que había tocado a Luhan. Rápidamente movió uno de sus brazos hacia atrás tomando a su hyung por la cadera apretándolo hasta que su pecho tocó su espalda de manera que se mantuviera detrás de él. La mano que le quedó libre, la dejó delante de su rostro en forma de puño para prepararse en caso de que el hombre quisiera acercárseles, pero no sin antes advertirle:

Doble vida, Doble amor (Kaisoo)-Yaoi-Read this story for FREE!