15#: La curiosidad mata...

32K 1.1K 354

B e n j a m i n    (Narrado desde hace 1 día atrás, luego de su encuentro con Sebastián)

Al llegar a mi casa me siento como un fracasado. Tirado en la cama, sin hacer nada al respecto... Besar a alguien sólo para olvidarse de otro, sabiendo que ese "otro" es el único que estará en tu estúpida cabeza... corazón... y cuerpo.

Estúpido.

Eso me definía correctamente debido a los hechos. Quiero ir a buscarlo, claro. Pero esto es más complicado que una novela policiaca... ¿Por dónde empezar?, ni siquiera sé cuando se fue, ni dónde, ni cuándo... esto es una mierda.

Comienzo a recordar todos nuestros momentos juntos, abrazados, besándonos, acostados haciendo...

Niego el recordar eso, sintiendo mis mejillas con un gran color tomate. Sonrío... Tal vez Jules tenía razón sobre que mis papás fueran un tomate... Esperen... ¡Mi papá!

Bajo a toda velocidad de las escaleras, tropezando varias veces y haciendo movimientos ninjas combinados con Matrix...

Veo a mi padre tomando algo en la sala de estar, mirando televisión. Apenas estoy a tres escalones de terminar la escalera para cuando hago un salto... me patino y caigo de espaldas. Mi papá se levanta, viene hacia mi y me mira.

-¿Estás cómodo?-Pregunta él. Yo sonrío y le respondo.

-Más cómo que tu sin barba.

Me extiende su mano y me ayuda a levantarme.

-¿Por qué tanta prisa?, ¿viste un fantas...?

-¿CÓMO SUPISTE QUE JULES SE FUE DEL PAÍS?-Interrumpí su pregunta con un entusiasmo algo desesperado, me doy cuenta que casi lo dije a gritos, pero no me importa. Él abre los ojos como platos y sonríe mirando su taza.

-Verás, Anabella trabaja en el aeropuerto, es algo así de las que ven si tienen las entradas para ir al avión y esas cosas-Me mira para saber si lo entiendo y asiento.-Bueno, ella estaba abriendo paso para las entradas de Paris, y un hombre le entregó tres de ellas de primera clase, y vió que Jules estaba entre dos hombres, ella lo saludó, pero...

-¿Pero?

-Uno de sus hombres la miró con una mirada aterradora, tch, si hubiera estado ahí en ese momento él ya estaría muerto-Hace una sonrisa siniestra-Ah, da igual, supongo que él estaba en primera clase por su padre, dicen que es rico allí, o algo así, hace mucho que no me hablo con él, diría que se volvió algo... espeluznante-Levanta las cejas y suspira.

-¿Entonces él se fue a Paris...?-Hago una pregunta par mi mismo, si voz... mi papá no la escuchó, así que se sentó en el sofá nuevamente a ver televisión.

Él se fue a otro país... pero, ¿por qué razón?, y esa nota... ¿por qué?, ¿es enserio?, no puede estar bromeando mejor...

Subo las escaleras, agarro desesperadamente mis ahorros (unos mil dólares). Voy nuevamente a la sala,tomo mi chaqueta y abro la puerta con pasos firmes.

-¿A dónde vas?-Pregunta mi padre.

-Ahora vengo-Fue mi única respuesta y me fui.

Caminé unas diez cuadras con escalofríos, no se por qué los sentía, pero es esa sensación cuando te estás duchando, te entra shampoo en los ojos y sientes que un demonio o algo te va a asesinar... ¿Miedo tal vez?, ¿Pero de qué?. Paro un momento y veo mi alrededor, ni un alma. ¿Qué será?. Sigo caminando hasta que siento algo más aproximado, me doy vuelta y veo una furgoneta negra viniendo a mi dirección a todo lo que da.

¿PERO QUE CARAJOS?

Con toda la adrenalina que tengo salgo corriendo una calle abajo. Soy rápido, soy veloz, soy rayo...

¿Es en serio? (Yaoi-Gay)Read this story for FREE!