Narra Harry

Entramos con los chicos a la casa de Nick y ya se notaba el furor de todo. El lugar se veía repleto de chicos y chicas, todos y cada uno de ellos con un vaso en una de sus manos o algo así…

Decidí adentrarme junto con Zayn, su amiga rubia y Niall. Louis se había perdido por ahí con madison, mientras que Payne se había quedado con la amiga de su prima, que no recuerdo el nombre. Fuimos directo a la ‘’barra’’ y pedimos unos pocos tragos, comenzamos a beber de a poco cuando recibí una llamada. Era Caddie.

‘’Harry…’’

‘’Caddie ¿qué pasa?’’

‘’¿Olvidaste que vendrías a buscarnos?’’ noté un leve enojo. Mierda lo había olvidado por completo. Con los cambios de planes que hicimos para que Nialler pudiese venir, había olvidado por completo que me había ofrecido ir en busca de Caddie y Peyton.

‘’Claro que no, como crees’’ intenté sonar convincente.

‘’Entonces ¿dónde estás?’’

‘’Ya sabes, aquí con los chicos, de hecho justo ahora iba a buscar el auto’’

‘’Si claro… ¿Puedes venir o no?’’ era claramente una exigencia. No sé por qué razón lograba llevarme de las mil maravillas con esta chica, era algo distinta con todas a las que solía atrapar y ella era la única que me sacaba a flote con cierto tipo de palabrerías.

‘’Por supuesto que sí, ya te dije, voy para allá, nos vemos en media hora’’

‘’De acuerdo, adiós’’ colgó.

Ahora, como mierda iré a buscarlas si no había traído auto… ¡Por supuesto! Nialler es la respuesta. Me volteé nuevamente hacia los chicos y me dirigí a Niall.

‘’Hey…’’

‘’¿Qué?’’ tomaba un poco del contenido de su vaso.

‘’Verás tengo que pedirte un favor’’ di una irada de súplica.

‘’¿Qué quieres?’’ dijo mientras volvía a beber un poco del vaso.

‘’Necesito que me prestes tu coche, por favor yo….’’

‘’Olvídalo’’ miró hacia el lado contrario.

‘’Niall por favor, no te lo pediría si no fuese necesario, por favor en serio lo necesito’’

‘’No’’

‘’Nialler por favor, de verdad necesito de tu coche, eres el único que puede ayudarme, además sólo voy a ocuparlo un hora, máximo hora y media’’ volví a insistirle

‘’¿A dónde vas?’’ preguntó interesado. No sabía si decirle que iría a buscar a Caddie y a Peyton o sólo decirle que a Caddie. Había notado que Pey no lograba llevarse con Niall, y quizás si le decía que la chica estaría dentro de su coche, no me lo prestaría.

‘’A buscar a Caddie, ya sabes….’’

‘’¿Por qué no viene sola?’’

‘’Porque no tiene el permiso de sus padres para manejar a una fiesta’’ Eso era lo que me había dicho ella, por lo cual me ofrecí a traerla acá.

‘’¿Dónde vive?’’ siguió con su cuestionario.

‘’¿Qué es esto? ¿Una entrevista o qué?’’

‘’Es mi coche el que vas a utilizar gilipollas, si le haces algo, tú lo pagas ¿comprendes?’’ me finalizó. Agradecí a los cielos que aceptara.

Abismo | | N.H | | En pausa ¡Lee esta historia GRATIS!