Insane | Harry Styles Fan Ficcion |

1.7K 21 0

Lo siento mucho Harry.. pero no queda otra opción, debemos internarte en un instituto psiquiátrico hasta que muestres mejorías.. la medicación no ha hecho efecto en ti y temo que puedas salirte de control. Estas asustando a la gente a tu alrededor, tus amigos están muy preocupados por ti.. ya no sales fuera de tu habitación ni para asistir a la universidad, eso no es sano para ti.

- las voces.. ellas no me dejan en paz-murmuro Harry con un leve temblor en sus labios

- lo se.. y creeme que hice todo lo posible para ayudarte-dijo posando su mano sobre la del castaño

Harry suspiro

- soy un jodido demente..-dijo con pena

- no es tu culpa Harry, ya veras que todo mejorara..

[…]

- Harry.. háblame de Emma-le indico la Dra. Jane mientras jugaba con su bolígrafo encima de su anotador esperando que el contestara

- ella es.. especial-contesto el castaño con una sonrisa- me hace sentir bien

- descríbemela..-le pidió

A Harry le parecio algo extraño que le pidiera aquello pero igual lo hizo

- es castaña.. su pelo siempre tiene un delicioso aroma a jazmines, tiene unos grandes y preciosos ojos azules, su piel es blanca y tersa.. sus labios son, deliciosos-contesto Harry rozando sus labios con el dedo índice- dulces y suaves.

- me suena a una chica perfecta..-le contesto la Dra. Jane mientras anotaba cada palabra que Harry decía en su anotador, llevada semanas preocupada por la aparición de Emma en la vida de Harry.

 -lo es..-contesto- Diana ha congeniado muy bien con ella también, lo cual me alegra porque somos muy buenos amigos.

La Dra. Jane trago saliva sonoramente, estaba muy nerviosa.. hoy era el dia en que tendría que romperle aquella ilusión al pobre de Harry quien aunque había mostrado una leve mejora tomo un giro inesperado al conocer a “Emma”, seria muy difícil.. temia que Harry esta vez si tocara fondo, pero ya no podía dejarle vivir una mentira..

- Harry, hay algo muy importante que debes saber..-hablo con firmeza mirándolo fijamente a sus cautivantes ojos color esmeralda

- que esta mal?-pregunto preocupado al ver el semblante serio de la mujer rubia frente a el..

- Emma.. ella no.. ella no existe.

Portada @TroubleMakerMalik

Insane | Harry Styles Fan Ficcion | [2014]¡Lee esta historia GRATIS!