Capítulo 6

74 8 3

Me desperté a 8:30 am, por poco me vuelvo loca. Me vestí sin bañarme y baje corriendo las escaleras. Estaba doña Maria.

DMaria: A donde vas con tanta prisa niña?

Tu: Al colegio Doña Maria, voy tardísimo.

DMaria: Hoy es sábado señorita

Tu: Ah?

DM: Si, jaja seguro se ha confundido por entrar al colegio tarde, pero hoy es Sabado 3 de Marzo.

Tu: 3.. de Marzo?

DM: Si señorita.

Tu: Ah… Por favor doña Maria, no me diga “señorita” me hace sentir importante.

DM: Está bien mi niña.

Subí corriendo las escaleras de nuevo, y me fui a duchar. Esperé hasta que los vidrios se empañaran y entré a la tina. 3 de Marzo… hoy Steve y yo cumplíriamos 3 años de noviazgo. Como pude andar con ese idiota? Hoy hace un año el arruinó mi vida. Mi antigua vida.

********Flashback*******

Era 3 de Marzo, Steve y yo estábamos cumpliendo 2 años de noviazgo, él era el mejor novio del mundo. Tendríamos una cena romántica en su apartamento y después yo dormiría ahí, papá y mamá no estaban, y Nana, nuestra sirvienta que era más como una madre, estaba de vacaciones.

Steve preparó una cena deliciosa,- pero ahora que lo pienso seguro puso a alguien  a hacerla-, era pollo en salsa blanca con puré de papa y una ensalada con un aderezo natural, puso velas en la mesa y como de fondo en repetido mi canción favorita “A Thousand years” de Christina Perri. Una rosa en la mesa y era la cena perfecta.  Después de cenar estuvimos hablando hasta que el se fue a su habitación a hacer no sé que, mientras él volvía yo tomé la peor decisión de toda mi vida y me desnude, dejándome solo la chaqueta. Cuando él volvió se sorprendió y me empezó a besar, me llevó a cuarto de él y yo perdí mi virginidad. Esa noche, sin tan solo pensarlo “con el hombre que era perfecto para mi” perdí mi virginidad, pasé la “mejor noche de toda mi vida” según yo en ese momento.

Cuando me desperté él ya se había levantado y estaba viéndome, no había dicho ni buenos días cuando él me estaba volviendo a besar y volvimos a tener relaciones. Mejor que la noche pasada, eso lo recuerdo muy bien. Después me fui a mi casa y me dormí.

La semana siguiente cuando fui a clases todos me veían raro, y se burlaban de mi. Entonces mi “mejor amiga” me llegó a hablar, me contó que Steve había publicado un video donde yo estaba completamente desnuda  durmiendo y otro donde estábamos teniendo relaciones. Ese día me dio mucha pena y me fui llorando a mi casa, al día siguiente encaré a Steve, él me dijo que todos los hombres hacían eso, pero para beneficio propio, “Ya sabes de lo que  hablo preciosa”- me dijo- pero que un amigo suyo había cogido su celular y lo había publicado. Al inicio le creí- que idiota- y se lo “perdone” pero igual me daba pena. Pero unos meses después, viendo el video me di cuenta de la hora que lo subío y eran como 20 minutos después de que yo me había ido, me dirigí inmediatamente al apartamento de Steve. Pero la puerta estaba entre abierta, y había un tacón rojo  tirado en la puerta y no era mío. Entré y fui a la habitación de Steve. Estaba teniendo sexo con “mi mejor amiga” y estaban muy concentrados  como para darse cuenta de mi presencia. Le grité cosas a la zorra esa y después a Steve, dejándole en claro que terminamos

******Fin del FlashBack******

Después de ese día no fui la misma, Steve me llamaba todos los días y en el colegio se metía en mi camino. Como no tenía amigos nadie me ayudaba. Meses después nos mudamos.

Salí de la ducha, me vestí con un vestido blanco de rayas para estar en casa y empecé a revisar mis redes sociales.  Cuando Tocaron el timbre…

___________________________________________________________________

Holi :3 no sé si los sienten cortos o más bien largos, me gustaría que me dijeran por favor, puesto que hoy hace rato publiqué el cap 4 y  acabo de escribir este y hasta ahora me pongo  a pensar si estarán muy cortos :s, por favor diganme :)

Ya sabén el pasado de Rayis D: no es tan malo como creían o si e.e?

Gracias por leer sus votos y comentarios! Porfa voten y comenten yo sé que si pueden y si al menos hay 5 votos hoy subo otro cap (escribiendo ya voy por el 9, van a morir)

Xime*

Un nuevo comienzo¡Lee esta historia GRATIS!