Inesperado (EXO fanfic)

3.1K 25 2

"Despierta" Eso era lo único que escuchaba, pero era extraño, ¿Por qué Wu Yi Fan me dice eso cuando está a punto de besarme? Estabamos tan cerca, que juro haber sentido sus cálidos labios posarse en los míos por dos segundos antes de que sintiera el impacto del frío piso contra mi cuerpo. Esa chica ya me esta hartando, ya me ha tirado dos veces de la cama en una semana. No puedo creer que me tenga que quedar con ella por quién sabe cuanto tiempo. 

Pasados treinta segundos me levante lentamente, tendí la cama, me arreglé un poco (me daba igual, no iba a ver a nadie en especial) y bajé para ver que hacía esa mocosa.

"Buenos días Victoria", le dije con amabilidad y la sonrisa más falsa que he hecho en toda mi vida, sólo para molestarla.

"Buenos días _____" Me dedicó su cara de fastidio y se dirigió a la cocina. Sentí escalofríos recorrer mi espalda, esta chica tiene problemas, muy serios. Deberían internarla al psiquiatra o algo así.

Sigo sin entender muy bien el por qué debo cuidar a esta tal Victoria Song, bastante tengo con que me moleste y eso sería normal en una niña, pero no en una joven que es mayor que yo, se que debería estar agradecida con sus padres por aceptar mi oferta de trabajo (estaban desesperados en encontrar a alguien que la cuidara, es decir, quién no?, con tremendo diablito)  y que me paguen tan bien, auque no la soporto siempre anda metiendolas narices en donde no debe, me molesta mucho y nunca, repito, NUNCA, esta satisfecha. Si yo fuera su madre también me quisiera deshaces de ella, digo, conseguir una niñera.

"Así que....______, quiero un omellette con queso bajo en grasa con una tostada integral, café descremado o jugo de naranja....mejor los DOS!!!"

"Calma Victoria, Y ya hablamos de esto, no soy tu cocinera, soy tu niñera, en el contrato que hice con tus padres no decía que tenía que hacerte la comida, así que pide algo a domicilio o conformate con un vaso de agua" Le dije con mis brazos cruzados.

"Deberías pedirlo tú, niñerita tonta y charlatana" Sacó su lengua en mi dirección y desapareció hacia quien sabe donde, quizás para arreglarse ya que seguía en su enfermiza pijama de corazoncitos rosados y brillos que te cegarían al instante. Cojí una tostada, prepare un poco de café y en medio de comer me tome una pastilla para la migraña que seguro tendré después de pasar tanto tiempo con la señorita mala clasuda. Estaba viendo un poco de televisión, más bien, pasando los canales a ver si encontraba algo bueno que ver a parte de la docena de dramas que ya me había visto, hasta que encontre que estaban pasando la repetición de weekly idol con una boyband muy famosa de kpop llamada exo, sonreí mentalmente y seguí viendo el programa. Sentí que alguien me estaba observando así que voltee y a menos de cinco centímetros de mi cara estaba la cara de Victoria. Me sobresalte un poco y la aleje de mi rostro. Ella sonrío triunfante a mi reacción, aish cuánto la odio. 

"Quién es tu bias?" Me preguntó con esa sonrisita que estaba dando con mis nervios.

"No lo sé, no sé quiénes son os integrantes de esa boyband" Le dije con desinterés, aunque era una mentira, tenía cuatro bias y soy exotic desde hace bastante tiempo..."Y tampoco me interesa"

"¡Ay! No seas mentirosa, que yo te escuche esta mañana diciendo "Wu Yi Fan, eres muy lindo"." Sonrío nuevamente victoriosa. Y aunque quizás fuese verdad, no podía arruinar mi imagen y no aceptaría que una mocosa como ella me ganara tan facilmente.

"De que éstas hablando?, ¿Quién es ese tal Wu Yi Fan o lo que sea?" Ignoró mi comentario (como siempre) y siguió mirando el programa.

"Hmm....Entonces quién te parece más lindo?" Ugh, ésta niña no se calla, cierto?.

"No estoy poniendo cuidado..." Cerré mis ojos.

"Pués  tendrás que escojer un bias pronto. A ver." Tomo mi mano y me jaló con su fuerza extraordinaria (da miedo, en serio) y subió a toda prisa a su cuarto y me sentó en su cama. "Te enseñaré quién es quién ya que, al menos tendrás que saber quiénes son".

"Pero, por qué?"

........

^~~~~~~~~~~~~~~~~~~^

Bueno, este es mi primer fanfic, ya lo había escrito sólo que nunca lo había publicado, espero que les guste, porfavor comenten si les gusta o no y me encantaría escuchar recomendaciones ya que después de todo sólo soy una principiante, mucho amor espero que tengan un hermoso día :D. 

Inesperado (EXO fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!