Capítulo 6

Me separe rápido de Zayn sabía que esto terminaría mal, el me tomo de la muñeca antes de que me alejara completamente de él, lo vi confundida, en estos días el simplemente no mostro interés por mi hasta Harry me confeso que me estaba evitando, que le pasaba?

-Perdón no debí-se disculpó, me quede viendo esos marrones suyos que por alguna razón me encantaban- que dices si regresamos y ol...vidamos esto?

-Ok- fue lo único que salió de mi boca, Zayn sonrió de oreja a oreja

-bueno vamos- dijo el

-claro- le dije con una sonrisa débil, el tomo mi mano, yo la suya, subimos por las escaleras de donde me había sacado el tipo, intente reprender aquel recuerdo, la música estaba a todo volumen:

http://www.youtube.com/watch?v=3eKXsEI4B38

Zayn me dirigió a la pista de baile con una gran sonrisa en su rostro, para ser honesta su sonrisa era perfecta, otra cosa que me encantaba de él, oh mi dios, que me pasaba? Si claro ahora soy más falsa primero digo que odio a One Direction ahora estoy diciendo que me están gustando cosas de Zayn Malik, me sentí algo confundida, era como besarlo o no?, hablarle o no? No lo sabía, por que no solo dejo que pasen las cosas? Si eso hare, Zayn me sonrió otra vez fue inevitable no regresarle la sonrisa, es más hasta reí como tonta, Zayn me junto a su cuerpo para susurrarme algo al oído.

-baila conmigo- pidió el

-no se bailar- le conteste con una sonrisa

-puedo hacerte bailar- me dijo, alce las cejas sorprendida, desde que llegue bueno desde que estoy con los chicos nunca se había comportado así menos conmigo- si quieres puedes hacerlo tu yo sé que puedes

-pensé que no sabías bailar-le dije

-por lo The X Factor?-me pregunto, asentí- despues de eso Liam me ayudo y ahora soy un perfecto bailarín-presumido, alce las cejas, el se rio.

-qué?- le pregunte

-te ves muy simpática cuando alzas las cejas, no me crees verdad?-me pregunto

-no si pero alzo las cejas de la nada es un acción involuntaria- le dije, hay ____ cada día pareces más falsa, es decir eres más falsa

-entonces bailas o te hago bailar?- me pregunto

-puedo usar mis pies gracias-le dije <te escuchaste grosera> me regaño mi subconsciente, me aleje un poco de el-pero no me vayas a ver eh?-el se rio y negó con la cabeza.

Empecé a escuchar la música tarareándola en mi cabeza, preste atención al ritmo, las luces se encendían y apagaban pero conforme el ritmo de la música, era el momento en que sentía el ritmo, sentí que podía bailar, subí un brazo luego le otro haciendo uno atrás luego para delante conforme el brazo izquierdo lo hacia atrás volteaba mi cabeza sintiendo mi pelo rozar con mi cara también hacia lo mismo con mis pies mientras cantaba la canción pude sentir que unos brazos pasaban por mi espalda regresándome hacia delante, abrí los ojos era Zayn que me sonreía, le sonreí, se volvió a acercar a mi oreja.

-No te alejes tanto de mí o te pierdo o podrías perderte- me dijo al oído, solté una risita tonta

Zayn nos regresó al lugar donde estábamos unos instantes.

-hagamos un trato, yo no te veo ni tu a mi-me dijo

-de acuerdo- le dije

Seguí moviendo solo un brazo en el aire mientras movía las caderas, intente ignorar a Zayn pero fue inútil abrí un parpado de mi ojo él estaba moviendo un brazo al compás de la música, el abrió también uno de sus parpados, me tomo rápidamente de la cintura.

Strange Destiny¡Lee esta historia GRATIS!