La Propuesta {Justin&Tu} Cap 5...

12 0 0

Cap 5...

#.Aprovecha lo que te da la vida por que no te lo dará dos veces.

Narras:

Justin trató de coger mi mano, pero yo simulé tomar el movil, esto le enfureció... o eso creo, pero luego sonrio... ¡¿QUE LE PASA A LOS CHICOS DE HOY EN DIA?! 

Ring-Ring(Móvil)

***Llamada***

-¿Hola? diga -Se escuchó una risita de nena... Maite.

-¡Ahh! porque no me dijiste que tenias cita con JUSTIN BIEBER, ______(tn) no lo puedo creeer! - Miré al chico a mi lado, este esbozó una sonrisa de oreja a oreja.. que bello ahora todo el instituto sabría de mi salida con este marica.

-Maite... No saldré con justin como novios, solo saldre con el por que mi vida depende de ello-rió

-¡Deverás contarme cuando enrollen! - me sonrojé- Con lujo y detalles eh, ya te dejo, debo salir o morir.

***Fin de La llamada***

Miré a mi lado, bieber no estaba, me quedé con todos mis insultos guardados, mire la pantalla de mi móvil, devía apurarme, mamá me esperaria con los abuelos, giré sobre mis talones y sentí como alguien me sonstenía en sus brazos, sus manos rodeaban mi cintura, Podí perfectamente sentir su respiración en mi cuello, eso me devilitaba poco a poco,levanté la vista timidamente para encontrarme con esos hermosos ojos color miel, me observaban perfectamente, su mirada como un pincel recorría cada rincón de mi rostro, se detuvo a mirar mis labios, miré los suyos y casi pude sentír el calor de ellos en mi cuello, Justin mojó sus labios haciendo que un escalofrío de placer recorriera mi cuerpo, pero esperen... ¿No esta pasando todo muy rápido? Me separé de el y despejé mi garganta haciendo un sonido, el miró mis ojos y volvió a poner esa cara  de engreido que tanto asco me daba...

-¿Porque me miras asi?- Sonrió - Habla bieber- el no habló , solo tomó de mi cintura acercandome denuevo hacia su cuerpo, mis manos ensu pechotocaban su camisa abierta hasta el pecho.

-¿Nunca te conté que Justin No se da por vencido?-Puso sus labios en mi cuello sensualmente, supe que no me equivocaba, el calor que estos le proporcionaban a mi cuerpo era ... era... era un ¡asco! ¡no puedo estar pensando esto!

-¿Nunca te dije que cada vez que te acercas a mi cuerpo siento repulción?-Lo empujé- Nos vemos a las 8. -Dicho esto pegue media vuelta y me fuí...

#

Al llegar a casa comí con mi familia, hablamos de el instituto, las nuevas normas que había puesto mamá en la casa, el nuevo trabajo de papá y esas estúpideces que habla la gente grande que la verdad no interesaba, menos a una adolecente como yo que lo unico que quiere es un poco de libertad.

A las 8 P.m logré escuchar el timbre, decidí que lo dejaria esperando, despues de todo... Si me quiere que le cueste.

A las 8:36 p.m bajé las escaleras, llevaba unas converse moradas que me encantaban y mamá lo unico que queria es que las desechara, unos jeans desgastados apretados, y una camisa negra con tachas... la verdad no estaba segura de que ponerme y elejí esto.

-¿Vamos?-dijo el

-No dirás nada como "estas hermosa esta noche" o "Cada vez que te mire recordaré que la espera valió la pena?- Se arrodilló ante mi y me entregó una rosa Blanca.

-No soy muy romantico, pero esto lo expresa todo.- Mi madre salió a ver con quien estaba, le encantaba joderme las relaciones, nunca le gustaban los chicos con los que salia... esperen ¡no es una cita!

...........................................................................................................**

La Propuesta {Justin&Tu}¡Lee esta historia GRATIS!