Capítulo 2

Al despertar lo primero que vino a mi cabeza fue el concierto, me apresure a buscar en mi armario algo de la bandera de Londres o cualquier tontería que se pareciera a ello o ellos y por fin encontré una blusa que me regalo Sasha en mi cumpleaños:

http://3.bp.blogspot.com/-eUM7UKT2cu0/UH4G-b3G6ZI/AAAAAAAAADo/J8OAOD-DEC4/s1600/show_52610890-c664-49f9-bb5a-125c1e34b07f_large.jpg

Agradecí... en ese momento a Sasha me había salvado la vida, me puse eso y unos jeans con el estampado de Inglaterra que venían con la blusa:

http://www.pepejeans.com/media/catalog/product/cache/10/image/604x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/S/S/SS13_PL210558_255_A0_1.jpg

Me bañe y me vestí con ese conjunto y de peinado me hice unos rizos, baje las escaleras y comí el desayuno que me dejo mi mama unos ricos hot cakes y mi licuado de chocolate con plátano, cuando termine de lavar los platos, vi una pequeña nota sobre el viejo mueble de la sala de estar, me acerque y lo tome.

____:

Lamento no haberme despedido de ti y tu padre dice lo mismo, te deseamos suerte y que te diviertas aquí esta el dinero que me pediste son 1000 pesos exactos, diviértete que uno no vuelve a ser joven, te amo y suerte.

Te quiere tu madre.

Ay mi mama tan emotiva, así la amo ella me entiende la mayoría del tiempo y es igual de sensible que yo, vi mi reloj y eran las 12:00, Caitlyn vendría por mi en media hora, prepare unos sándwiches para Caitlyn y yo en eso se escucho un claxon. Tome mi bolso rojo y la bolsa de los sandwiches para salir, cerré la puerta y subí al auto de Caitlyn que es un beetle rojo prácticamente esta nuevo, al abrir la puerta lo primero que hoy fueron los gritos de Caitlyn y la música de One Direction a todo volumen, subí al coche acomodando me para el viaje no tan largo pero si cansado.

-Caitlyn y si guardas esos gritos para el concierto?- le pregunte

-Ok, buena idea pero no estas tan siquiera un pocito emocionada?- me pregunto

-que?- le pregunte yo- claro que lo estoy! Es que estoy guardando toda mi emoción para el concierto, es más ni me vas a reconocer!

-Ok te creo- dijo Caitlyn y encendió el auto para irnos, el camino fue silencioso, no quería distraer a Caitlyn así que me quede callada y fui dormida en la mayoría del camino.

-___?- me despertó Caitlyn

-mmmmm?- respondí yo

-ya casi llegamos- dijo Caitlyn, fingí levantarme de golpee como si estuviera emocionada- tranquila! Dije casi.

-ah!- dije yo- Ok

-y quien de los cinco es tu debilidad?- pregunto Caitlyn

-los cinco- conteste yo

-tiene que haber uno- dijo Caitlyn

-hummmm... Zayn- respondí sin pensar.

-el mío es Louis pero lástima que sale con Eleanor, es una buena chica pero considero que nos veríamos mejor el y yo- dijo Caitlyn

-y lástima que Zayn sale con Perrie- dije yo

-si- dijo Caitlyn- bueno ya llegamos

Al llegar vi a la multitud de Directioners las que se supone que son mis hermanas, había de todo hasta Directioners boys, mis hermanas Directioners, adultos con camisas que dicen "Im Daddy Directioner" y "Im Mommy Directioner" un montón de revendedores, de vendedores de blusas, pulseras, tazas, bolsas, cachuchas, entre otras cosas y el estadio o como se a que se llame donde iba a ser el concierto era gigante y todo estaba lleno.

Strange Destiny¡Lee esta historia GRATIS!