For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

C-A-M-B-I-O

202 7 1

Me quede pensando toda la noche, es increíble que Alex conociera a Will, nunca lo vi en mi clase, cerré mis ojos, es estupido, aun sigo pensando en que la felicidad de Will es lo mejor a pesar de haberme echo tanto daño, bueno, supongo que a esto se refieren cuando dicen que el amor te hace un idiota, reí.

La alarma sonó, desperté y me mire al espejo, porque si todas las chicas se maquillan y se hacen mas bonitas, porque yo no lo hago? mire la caja de maquillaje que mi madre me había regalado hace tiempo pero no lo había usado, hacia mucho tiempo que no me maquillaba, me pregunto si aun seré tan buena como antes.

Comencé a maquillarme, era pan comido, no era nada difícil, era como si hubiese nacido para esto, al terminar mire mi reflejo, me guiñe uno ojo y dije.

-Que guapa Catherine-comence a ponerme el uniforme

Salí de mi casa y me fui caminando, traía en mi muñeca el brazalete que me había dado Will, sentía todo el poder del mundo, estaba llena de confianza, mi cabello lo traía suelto con rulo, me sentía tan bella, decidí cambiar, Will era cosa del pasado pero era una parte de mi vida así que no lo olvidaría.

Llegue a el instituto, estiraba mis brazos hacia arriba cuando me encontré con Abby.

-Oh por dios!-grito tomando me por los hombros-Mirate pareces una súper modelo

-Gracias-dije sonriendo

-Vaya, Vaya pues que paso que estas tan alegre?-dijo Julieta

-Nada, solo acabo de ordenar las cosas en mi vida, ya no llorare mas-dije triunfante

-Vamos al salón de clases que nos toca Aquino, y tiene la mala costumbre de llegar antes-dijo Abby

-Si, tienes razon-dije

Llegamos al salón y me senté en mi pupitre, miraba a todas las estúpidas mirándome y susurrando cosas, no me importaba de todos modos, mire por la ventana, me encantaba el jardín, se veía hermoso, la profesora entro al salón dando un portazo y como siempre, nos puso un ejercicio larguísimo, odiaba a esa profesora, todas las clases eran iguales, ciencias, historia, y después física.

Al sonar el timbre para educación fisica, salí a los vestuarios, me puse mi uniforme deportivo y sujete mi cabello en una coleta, salí al patio y a las chicas nos tocaba saltar la cuerda, yo era una profesional en esto del deporte, comencé a saltar la cuerda pero para mi desgracia Miranda y Laila eran las que hacían girar la cuerda, comenzaron a hacerla girar muy rápido y subiéndola muy alto, yo podía con lo que fuera pero el uniforme deportivo era una estúpida falda que se levantaba con facilidad y en las canchas de basketbal de al lado estaban los chicos, no podía dejarla flotar en el aire como si nada.

Tome mi falda antes de que pudiese alzarse, pero la cuerda siguio girando, enredo mis pies y me di una vuelta de 360 grados para después caer en el suelo, me golpee en el rostro. M-I-E-R-D-A Deletree en mi cabeza, después de unos minutos ya estaba en la enfermería, no me habia pasado nada grave pero me pusieron unas estúpidas banditas en la mejilla, al salir de ahí, todas las estúpidas me miraban sonrientes. "Tanto tiempo" paso por mi mente, "Tanto tiempo que tarde para hacerme completamente invisible y ahora todo se iba al drenaje, que mireda había hecho yo para que me hiciesen esto?!" Me fui a mi pupitre y me senté como si nada, todas las siguientes clases no me importaron, me la pase pensando en como vengarme de las estúpidas. Al sonar el timbre salí de el salón, Abby y Julieta me siguieron.

-Estas bien-pregunto Julieta

-Si-dije sonriente

-Me encanta esa actitud-dijo Abby

Estábamos caminando entre todos los chicos que salian, cuando vi una cabellera rubia a el lado de la puerta de salida, "Ese idiota" pensé, ese maldito acosador había descubierto donde estaba mi escuela, es increible, ni siquiera le dije mi nombre completo.

Decir "Te Amo"¡Lee esta historia GRATIS!