For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo ocho.

-Hoy es el cumpleaños de ___.- Se levantó sobresaltado Liam.-Casi lo olvido, que idiota.- Fue al baño de su habitación y se metió. Cerró la puerta y se empezó a sacar la ropa. Cuando estaba completamente desnudo, entro a la ducha. Minutos más tarde salió con una toalla enrollada en su cintura, tapándole de la cintura para abajo. Busco unos jeans, una remera a cuadros roja y se vistió. Cuando estaba vestido, se sentó en la cama.- ¿Qué le puedo regalar indirectamente a ___? Quiero que sepa que la amo todavía, que la extraño.- Decía Liam en voz alta. Se había parado de la cama y empezó a ver todas sus cosas para pensar en que podía hacer.

-¿Liam? ¿Bajas a desayunar?- Pregunto Niall desde la puerta.

-Entra, por favor.- Dijo Liam sin mirarlo. Niall entro y se quedo cerca de la puerta. Liam se dio vuelta y miro a Niall.- Necesito que me ayudes. Hoy ___ cumple 15 años, necesito hacerle un regalo hermoso.- Dijo.- Quiero hacerle un regalo, pero indirectamente.

-Escribile una canción.

-¡Claro! ¿Me ayudarías?- Niall se puso un poco nervioso con la pregunta esa, ya que hace dos días atrás había arreglado con Harry a que iban a ayudar a Liam a olvidarla.

-No lo sé.

-Por favor, Niall. Quiero hacerle este regalo, necesito que ella sepa que la sigo amando. Ayudame, por favor.

-Con una condición.- Dijo el rubio.- No, mejor dos.

-¿Cuáles?

-La primera, que dejes de tomar como estás tomando.- Liam asintió con la cabeza.- Y la segunda, que te des otra oportunidad con el amor.

-No entiendo la segunda condición.

-Que olvides a ___ y te busques a otra chica para ser feliz, Liam.- Liam se puso serio.

-Esta bien, deja, no me ayudes.- Hablo Liam volviendo a lo que estaba haciendo antes.

-Liam, por favor.- Dijo Niall.- ¿Vos te das cuenta de cómo estás? Volves totalmente borracho acá, queremos que estés como antes.- Liam suspiro.

-Yo estaría como antes si ___ estuviera conmigo. ¿Cómo queres que sea feliz? Ella era la primera persona que me había hecho sentir adrenalina, amor, confianza, me hizo sentir enamorado. ¿Qué queres que haga? No soy el mismo sin ella. No puedo ser el mismo.

-Si te das la oportunidad con otra chica, tal vez ese pensamiento que decís, puede cambiar. ¿Por qué no te das una oportunidad?- Liam se sentó en la cama y empezó a llorar. Niall se acercó y lo abrazo.- Tranquilo, amigo.- Lo trato de tranquilizar.- Te prometo que los chicos y yo te vamos a ayudar a olvidarte de ___.- Dijo y lo abrazo. Mágicamente, se acercaron todos los chicos y se abrazaron los cinco.

-Te vamos a ayudar a olvidarla, a que salgas adelante.- Hablo Harry.

-Esta bien, Niall. Voy a intentar cumplir las dos condiciones que dijiste.- Dijo Liam limpiándose las lágrimas.- Pero todos me van a ayudar a hacer esta canción. Ya pensé como vamos a mostrárselo a ella.- Liam le empezó a contar como lo iban a hacer. Bajaron todos a desayunar aunque Liam no tenía muchas ganas de comer, ni de tomar, nada. El simple hecho de que la tiene que olvidar, lo pone mal. Él sabe que ella va a volver, que se van a volver a ver, pero por otro lado él sabe que es tiempo de olvidarla.

-¡Feliz cumpleaños, tontita!- Abrazó Lucía a su amiga. Ya era de mañana, estaban regresando de bailar.

-Gracias.- Le dijo ___ fría.

-¡Che! Cumplís 15 años, ponete feliz.- Le decía.

-Quiero llegar a tu casa, fumarme un cigarrillo e irme a dormir, ¿Puede ser?- Dijo ___ agarrándose la cabeza.- No me da más la cabeza.

Amor Secreto (Liam Payne y tu) || Editando¡Lee esta historia GRATIS!