For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

"Adivina adivinador" {Luke}

1.4K 63 4

- ¿Luke? - pregunto la chica mientras avanzaba palpando cada cosa a su alrededor. Tenía los ojos vendados y por más que quisiera quitarse la venda sabía que no podía, por lo cual tan solo le quedaba la opción de hacer lo que estaba haciendo en ese instante. - Luke ¿dónde diablos estas?

- Tú sabes exactamente donde estoy. - La respuesta del rubio había resonado claramente en su oreja.

- No sé si te has dado cuenta pero... ¡Tengo los malditos ojos vendados, pedazo de idiota!

- Como siempre mi novia tiene un bonito y dulce apelativo para mí. - Se burló este, soltando una leve carcajada que recorrió todo el cuerpo de la chica.

- Bebe, te amo. Pero te aseguro que tu maldita risa y tu maldita voz no me dejan concentrarme, así que te pido que te calles o me veré obligada a tomar ciertas medidas.

- ¿Medidas cómo cuáles?

- Tú sabes exactamente qué medidas. - Dijo con un deje de burla en su voz, repitiendo las palabras dichas por su novio anteriormente.

- Oh...

- Sí. "oh" ahora cállate que estoy intentando de encontrarte.

El chico se calló haciendo caso a las plegarias de su novia y porque, simplemente, no estaba dispuesto a que su chica tomase esas "medidas" con él.

La ahora pelirroja siguió palpando y averiguando en donde estaba gracias a la textura de la superficie que había tocado. Conocía aquella casa como la palma de su mano por lo cual sabía que estaba cerca de encontrar a Luke.

- Solo unos pasos más. - Le alentó la voz de su novio por medio de su novio por medio del micrófono/auricular.

- Luke...

- Ya, ya, ya me callo.

Camino y dio un pequeño traspié provocando que cayese de bruces al suelo, pero antes del impacto alcanzo a poner sus manos y así hacer el golpe algo más suave.

- Auch. – Se quejó por lo bajo luego de caer, en cuanto estuvo recuperada del impacto que su cuerpo había tenido contra el suelo se paró cuidadosamente y dio unos pequeños pasos hasta que por fin palpo lo que deseaba. La puerta.

Puso la mano sobre el pomo y lo giro suave pero ansiosamente.

- Ya puedes quitarte la venda.

La joven hizo lo dicho por su novio de forma entusiasta esperando encontrárselo frente a ella, pero frente a ella tan solo habían dos grandes carteles con diferentes imágenes impresas en ellos.

- Luke ¿Que carajos son estas cosas? - Cuestiono al auricular, espero por minutos pero no obtuvo respuesta alguna por lo cual reitero nuevamente su pregunta y nuevamente lo que recibió por respuesta fue absoluto silencio.

Exasperada, cansada y enojada se dispuso a mirar con odio a los carteles que estaban situados frente a ella. Como si intentar desintegrarlos con la mirada haría que su novio apareciese.

De pronto su teléfono comenzó a sonar al ritmo de "This is gospel", se lo sacó del bolsillo y leyó el mensaje que parpadeaba en la pantalla.

"Lee los carteles" 

Era todo lo que decía el mensaje. Mary soltó un bufido lleno de exasperación. ¿Que se suponía que leyera del cartel? ¡Ahí no había nada! Tan solo imágenes, y no es que dijeran mucho estas. La primera imagen que había en el primer cartel era un juguete, para ser más específico era un Yo-Yo.

- ¿Yo-yo? ¿Qué mierda significa un Yo-Yo?

"Tan solo sigue viendo las imágenes."

La siguiente foto que continuaba luego del Yo-Yo era una taza de Té y la última imagen impresa en el cartel era un dibujo de la diosa Afrodita, a la cual pudo reconocer casi al instante debido a la gran pasión que tenía Mary para la mitología griega.

- ¿Yo-yo té Afrodita? Luke sigo sin entender nada.

"Ahora Luke no está disponible, soy Mike pero el rubio dice que sigas intentando adivinar lo que significan esas 3 imágenes"

Mary estaba aún más confusa, no entendía para nada "el significado de esas imágenes". Estuvo para ahí, observándoles durante varios minutos intentando descifrarlas cuando por fin una luz se prendió en su cabeza.

- "Yo te amo" 

- Porque eres la persona más importante que tengo y me haces caer enamorado todos los días. Me haces sonreír cuando tan solo deseo llorar y con tus besos siempre logras calmarme. - Se escuchó la melodiosa voz de su novio por el auricular, provocando que los ojos de Mary se llenaran de lágrimas al oír esas palabras y sonriese por la emoción que aquellas palabras habían producido en ella.

"Lee el próximo cartel -Mike"

Fijo la mirada en el cartel que Mike le indicaba y vio otras 3 imágenes. La primera era nuevamente una taza de té, la que continuaba a esta era Katniss y Gale, de Los juegos del hambre, cazando en el bosque y la última era una foto de Luke apuntándose así mismo en la playa, seguidamente de esta había un gran signo de interrogación.

- ¿"Te cazando Luke"? - Al comienzo no comprendió, tal cual lo había hecho la vez anterior, pero su mente hizo conexión y supo que decía el cartel. - "¿Te casas conmigo?"

Luego de que formulase la pregunta sintió un leve golpeteo en su hombro y se giró casi al instante encontrándose con un Luke arrodillado ante ella con un estuche abierto en el cual había un anillo.

- Yo te amo porque eres la persona más importante que tengo y me haces caer enamorado todos los días. Me haces sonreír cuando tan solo deseo llorar y con tus besos siempre logras calmarme. ¿Te casarías conmigo?

Mary asintió mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

- Eres un idiota. ¿Lo sabes? Sabes que soy pésima con las adivinanzas y aun así haces esto. – Dijo riendo y presa de las emociones que le embargaban en ese momento. No podía evitar que las lágrimas cayeran, pero ¿Qué importaba? Se casaría con Luke. Con aquel inmaduro chico que conoció hace 5 años. El que le jugo una broma con la única intensión de que ella le hablase.

- Lo adivinaste. ¿No? – Sonrió y le beso con ternura. – Me tomo tiempo darme cuenta de que te amaba pero no me tomo bastante tiempo saber que quería pasar el resto de mi vida contigo.

5 Seconds Of Summer¡Lee esta historia GRATIS!